La Gordis
Durante bastante tiempo estuvimos charlando con Hernán Pacetti que me tuvo paciencia y esperó a que venda un auto para poder llegar a comprarle este tesoro. Fueron muchas cosas en el camino.. el consenso familiar.. ya que en principio la idea era comprar una camioneta mucho más "moderna", pero apareció un aviso de Hernán que nos cambió la mentalidad.
Pero el momento llegó y viajamos los tres en colectivo para encontrarnos con estas personas maravillosas... con las que compartimos un hermoso momento más allá de las angustias y emociones lógicas de la operación.
Después de los tramiteríos..Hernán se despachó con su especialidad, pollo al disco y a pesar de que se nos fue de horario..fue una merienda espectacular!Hernán, Naty, Reggi (en la gatera) ..Juan Pablo y Mingo..
Fabi sacó la foto..
La Gordis y cuatro personas.. como que no? Las chicas en estado embarazoso...si! sentados en la estanciera sin salirse de la ley, entran 7 personas..lo comprobamos..
Hernán y Naty con La Gordis
Los muchachos!.. para el recuerdo las cosas que no se pueden explicar.. pero La Gordis se resistió a irse.. la mañana del sábado 14/06/2008 empezó con una rueda al piso, a la que Hernán le había puesto cámara nueva hacía solo dos días.. y que bañado y cambiado me hizo tirar al piso en pleno centro de Bahía Blanca.El viaje.. de Bahía a Cipolletti, arrancó con con un piquete del campo en Médanos que nos tuvo parados hora y pico. Todo el camino fue con un viento en contra terrible..cosa de mandinga.. pero La Gordis estuvo a la altura de la circunstancia y nos llevo a casa sin problemas..
Al día siguiente estaba otra vez la rueda al piso.. por lo que demostró que no nos quiso joder en el viaje...Descansando en casa con el Gordini de Mati..un patio histórico..
La historia de La Gordis con nosotros.. recién comienza..