Chat IKA

sábado, 29 de mayo de 2010

Re: [mejorasaestancieras] tornado de 300 a 380

 

Hola tocayo, del 300 al 380 cambia la carrera del piston, manteniendo el diámetro del mismo.
En el auto (torino) cambia la tapa de cilindro en la admisión.
Saludos

--- El vie 28-may-10, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com> escribió:

De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] tornado de 300 a 380
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 28 de mayo de 2010, 20:02

 
veremos en primer lugar vos tenes el motor que vino con las estancierras es asi. y lo queres llevar a lo que trajo las torinos. si es asi solo tenes que cambiarle el multiple de admision.
 
El multiple de admision de las estancieras es mas chico. y le va el mismo carburador y todo.

El 28 de mayo de 2010 16:18, ymorion <ymorion@yahoo. com> escribió:
 
hola muchachos yo tengo el motor tornado 4 bancadas 300. que cambios le tengo que hacer para llevarlo a 380. gracias




--
Gustavo Godoy
Dto. Tecnico
47799275
1540485700



 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] tornado de 300 a 380

 

Hola, tendrías que cambiar el cigueñal y bielas pero no se si se puede.
Mejor cambia el motor.
Saludos

--- El vie 28-may-10, ymorion <ymorion@yahoo.com> escribió:

De: ymorion <ymorion@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] tornado de 300 a 380
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 28 de mayo de 2010, 16:18

 
hola muchachos yo tengo el motor tornado 4 bancadas 300. que cambios le tengo que hacer para llevarlo a 380. gracias


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

viernes, 28 de mayo de 2010

Re: [mejorasaestancieras] tornado de 300 a 380

 

veremos en primer lugar vos tenes el motor que vino con las estancierras es asi. y lo queres llevar a lo que trajo las torinos. si es asi solo tenes que cambiarle el multiple de admision.
 
El multiple de admision de las estancieras es mas chico. y le va el mismo carburador y todo.

El 28 de mayo de 2010 16:18, ymorion <ymorion@yahoo.com> escribió:
 

hola muchachos yo tengo el motor tornado 4 bancadas 300. que cambios le tengo que hacer para llevarlo a 380. gracias




--
Gustavo Godoy
Dto. Tecnico
47799275
1540485700


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

[mejorasaestancieras] tornado de 300 a 380

 

hola muchachos yo tengo el motor tornado 4 bancadas 300. que cambios le tengo que hacer para llevarlo a 380. gracias

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] PAL EMERSER ALSIINA..-- [mejorasaestancieras] Consulta motorizaci

 

Hola Joaquín, que alegría, tanto tiempo!!
Yo sigo con mi chata, lo mío ya es como un sacerdocio, esta vez creo que la termino, me puse como fecha límite julio de este año, sino cambiaré de taller.
 
Ya se terminó todo el piso y se montó sobre el chasis, quedan los zócalos y algunos detalles pero ya estaría de chapa, luego pintura y después mecánica, si Dios quiere.
 
En lo personal bien, cambié de laburo, y tengo un bebé de 9 meses que nació prematuro pero ya está bastante bien, y aparte la gordita de 4 años, "la única mujer que me pudo", jaja.
 
¿Vos bien? ¿Los fierros?
 
Te mando un gran abrazo, y gracias por tus consejos, acertados como siempre.
 
Eduardo

 

PAL EMERSER ALSIINA..-- [mejorasaestancieras] Consulta motorizaci

Enviado por: "joaquin arregui" joaquinarregui@yahoo.com.ar   joaquinarregui

Jue, 27 de May, 2010 7:29 pm



A verrr¿¿??? MERCE>RIA Eduardo Alsina???? Humm!! me suena ese negocio.. escribano? Abogado? Martillero??? no me tome la pastilla!!!!
QUE HACES EDUARDINNNN que gusto leerte!!!
Mirá el continental es un fierro pero ya tuvo muchas calenturas y demas y los fieros fierros son... es lerdo pero te lleva a cualquier lado .. pero no esta mal agiornarse en tu caso por la diferencia entre diesel y nafta muy cerquita y lo que te van apedir por un gasolero... por alli es mejor un naftero Fijate precio y estado
UN XD3 peudeot diesel me parece pocos HP para una Gladietor pero si me nombras un 188 o 221 ya es otra cosa y si me decis Maxion o MWM ni hablar... el tema de los motores que ingresaron via IQUIQUE/Chile Nissan/Toyota estan con algunos problemas de repuestos(todavia algunos s consiguen en Chile y otros fabricados por aqui pero no hablemos de calidad tamo?) y menos de un repuesto especifico como arranque con reduccion o alternador 24 volt o sincronizados de esas cajas....Yo si tuviese que comprar compro lo que hay en todos los kioscos me entendes??
Che pasate algunas noticias tuyas..... te mando un fuerte abrazo Joaquin Arregui


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Gente,
 
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que se me aclaró bastante el panorama.
 
Como al Continental lo tengo desarmado y tengo compradas juntas, cadena de distribución y otras cosas, voy a armarlo así como está (es decir, lo mejor posible pero sin hacerlo a fondo) y ver como anda, y mientras tanto iré juntando $$$ por si no me gusta como se comporta y decido cambiarlo, siempre y cuando llegue con lo juntado...
 
Saludos y gracias nuevamente,
 
Eduardo
 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Eduardo:
 
Tengo una Estanciera pero no con continental, la tengo con un Falcon 221 pero si tengo un amigo que tiene metido un continental, te puedo decir que los dos motores son muy nobles (son de vieja tecnologia) bajas vueltas mucho fierro y diseñados para durar como se hacian las cosas antes
Pero en el continental veo dos contras(por lo menos aca en la patagonia)
1-Los repuestos son vastante mas caros
2-Son mas dificiles de conseguir
 
En cualquier lado siguen rodando las F-100 con motor falcon
 
Espero te sirva
 
Marcelo de Neuquen

--- El jue 27-may-10, eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com> escribió:

De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 17:24

 
Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

jueves, 27 de mayo de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Aguante el conti carajo ja ja ja ..... Yo tengo algo asi como una tesis del conti y lo describo en tres casos y lo miro desde el lado ingenieril....
un conti es fuerza pura por el echo que es de baja revolucion y no patina facilmente por ende emplea toda su potencia. un ford u otros motores para equiparar en torque al conti debe de estar por arriba de las 2700 rpm y debe tener un suelo excelente asi no patina facilmente y por ende pierde su fuerza. y creo con esto decir que para una travesias lo optimo sea el COnti pero las contras son el costo para repararlo anuevo y que le meta mano uno que sepa y no cualquier mecanico no hace... si bien es simple pero tiene sus mañas... y lo otro es que con un conti andas + o - a unos 85.  90 kmh con una relacion 4.09 y unas 235 75 15 de radado o silmilar...
Otros diran y al ford le pongo una doble  y listo o una reductora... pero estamos hablando de un vehiculo simple...

El 27 de mayo de 2010 21:25, gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar> escribió:
 

Hola Eduardo, En mi caso tengo un Torino 7 bancadas y lo recomiendo, pero es un motor caro de hacer.
Luego te olvidas. Es indestructible, no tiene problema de tapa, ni cadena, ni botadores.
Solo agua, aceite y nafta.
Un día un fana de Ford me dijo " de falcon conseguis repuesto en cualquier lado", le respundí "no hay problema, la diferencia es que el torino no se rompe" Ja ja.
Fuera de broma, pone algo que sea sencillo, que se consigan repuestos y vos estes comodo. Todo tiene sus pro y sus contras.
Suerte con tu busqueda.


--- El jue 27-may-10, eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com> escribió:

De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 17:24


 
Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 




--
Gustavo Godoy
Dto. Tecnico
47799275
1540485700


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Hola Eduardo, En mi caso tengo un Torino 7 bancadas y lo recomiendo, pero es un motor caro de hacer.
Luego te olvidas. Es indestructible, no tiene problema de tapa, ni cadena, ni botadores.
Solo agua, aceite y nafta.
Un día un fana de Ford me dijo " de falcon conseguis repuesto en cualquier lado", le respundí "no hay problema, la diferencia es que el torino no se rompe" Ja ja.
Fuera de broma, pone algo que sea sencillo, que se consigan repuestos y vos estes comodo. Todo tiene sus pro y sus contras.
Suerte con tu busqueda.


--- El jue 27-may-10, eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com> escribió:

De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 17:24

 
Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

HOLA EDUARDO.
JUSTAMENTE CAMBIE UN CONTI POR UN NISSAN LD-28 QUE ES EL MODELO QUE SE CONSIGUE CON 6 CILINDROS.
LO TENGO DEDE HACE MASO UN AÑO, EL MOTOR ES ESPECTACULAR.
CAMBIE LA MOTORIZACION POR EL SIMPLE HECHO QUE EL CONTI MIO NO IBA A DURAR MUCHO MAS, TAMBIEN SE ME VENCIERON LOS TUBOS DE GAS Y ME FUI AL DIESEL. ESTE CAMBIO AL MENOS EN EL COSTO DE COMBUSTIBLE ES BASTANTE MAS QUE EL GNC.
NO SE CUALES SON TUS IDEAS EN CUANTO A TU FUTURA CAMIONETA.
LO QUE TE PUEDO CONTAR QUE ANDANDO, AL MENOS EN LA MIA, CAMINA COMO MAXIMO A 115 KM POR KM (POR GPS), CON CAJA DE 5 DE SOBREMARCHA, RELACION 4:09, Y CUBIERTAS 245-75-16. ESTE NISSAN ES DE 95 CABALLOS, LO CUAL NO ES DE UNA POTENCIA SUPER, PERO ANDA BIEN, TENE EN CUENTA QUE NO TIENE TURBO NI INTERCOOLER. ME FUIA A URUGIAY EN DICIEMBRE ULTIMO, Y ANDANDO A 100 CONSUME BASTANTE, PERO SI LA LLEVAS A 90 CLAVADOS TODO EL TIEMPO TE ASEGURO QUE MOTOR ES EXCELENTE Y EL CONSUMO ES 8 A 9 LITROS POR 100, ULTIMAMENTE CAMBIE DE GASOIL, DEJE EL COMUN DE YPF Y ME FUI AL EURO DIESEL, CON ESTE GASOIL ES OTRA CAMIONETA, Y EL MOTOR RESPONDE MUCHO MEJOR.
NO SE QUE MAS TE GUSTARIA SABER, PREGUNTA NOMAS,TE MANDO UN SALUDO...JUAN
 


--- El jue 27-may-10, Rht Viper <rhtviper@yahoo.com.ar> escribió:

De: Rht Viper <rhtviper@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 18:09

 
hola eduardo tiene razon tu mecanico , es mejor el diesel , nisan , el continental 6 cilindros es un motor confiable , de pocas revoluciones y valvulas laterales, es un gran motor , pero segun el blosillo de cada uno para comprar o adaptar a tu gladieitor , si no fuera el nissan tambien fijate en un xd3 , que yo tengo en mi rural , es confiable de costos, aceptable y con caja de 5ta viaja muy bien , consulta esa es mi opinion , un abrazo raul

--- El jue 27-may-10, eduardo mercer alsina <edumercer@gmail. com> escribió:

De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail. com>
Asunto: [mejorasaestanciera s] Consulta motorización
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 20:24

 
Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

PAL EMERSER ALSIINA..-- [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

A verrr¿¿???    MERCE>RIA  Eduardo Alsina????  Humm!!  me suena ese negocio.. escribano? Abogado? Martillero???   no me tome la pastilla!!!!
QUE HACES  EDUARDINNNN   que gusto leerte!!!
Mirá el continental es un fierro  pero ya tuvo muchas calenturas y demas y los fieros fierros son... es lerdo pero te lleva a cualquier lado .. pero no esta mal agiornarse en tu caso por la diferencia entre diesel y nafta muy cerquita y lo que te van apedir por un gasolero...  por alli es mejor un naftero  Fijate precio y estado
UN XD3 peudeot diesel  me parece pocos HP para una Gladietor  pero si me nombras un 188 o 221  ya es otra cosa  y si me decis Maxion  o MWM   ni hablar... el tema de los motores que ingresaron via IQUIQUE/Chile  Nissan/Toyota  estan con algunos problemas de repuestos(todavia algunos s consiguen en Chile y otros fabricados por aqui pero no hablemos de calidad tamo?) y menos de un repuesto especifico como arranque con reduccion o alternador 24 volt  o sincronizados de esas cajas....Yo si tuviese que comprar compro lo que hay en todos los kioscos  me entendes??
Che pasate algunas noticias tuyas..... te mando un fuerte abrazo  Joaquin Arregui



De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jueves, 27 de mayo, 2010 17:24:37
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

hola eduardo tiene razon tu mecanico , es mejor el diesel , nisan , el continental 6 cilindros es un motor confiable , de pocas revoluciones y valvulas laterales, es un gran motor , pero segun el blosillo de cada uno para comprar o adaptar a tu gladieitor , si no fuera el nissan tambien fijate en un xd3 , que yo tengo en mi rural , es confiable de costos, aceptable y con caja de 5ta viaja muy bien , consulta esa es mi opinion , un abrazo raul

--- El jue 27-may-10, eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com> escribió:

De: eduardo mercer alsina <edumercer@gmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motorización
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 27 de mayo de 2010, 20:24

 

Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

[mejorasaestancieras] Consulta motorización

 

Como ya he comentado, si bien no tengo una Estanciera sino que estoy armando una Gladiator, me gusta mucho este grupo por el nivel de respeto y conocimiento, y sobre todo la educación que lamentablemente no es lo usual hoy por hoy. Y por eso, les consulto a ver si me ayudan a aclarar ideas.
 
Tengo un Continental, que aparentemente fue hecho antes de comprarla, se desarmó el motor y no tiene juegos, ni saltos en los cilindros. Mi intención es conservarlo, porque me atrae la idea de un motor confiable y rústico para una 4x4: Mi idea no es viajar a 150 km/h, sino contar con un motor que no se rompa justo cuando esté en el medio de la Puna, por ejemplo (cuando pueda ir); por eso es que quiero hacerlo a fondo, aprovechando que está desarmado.
 
Pero mi mecánico opina que no conviene, que mejor lo armo asó como está y que más adelante me compre un motor Nissan gasolero, de esos que se venden usados.
 
Por eso pregunto, en base a la experiencia como usuarios: Un Continental hecho a fondo, cuánto dura, y a que velocidad de crucero puede usarse? Estos Nissan, son confiables? En lo personal no me gusta una 4x4 de verdad con un motor con electrónica y/o computadora metida dentro, a un conocido hace unos días un chispazo en un cable de una lamparita le mató la computador de su chata (una Blazer creo que 95), y si eso te pasa en el medio de la Patagonia ...
 
Gracias,
 
Eduardo

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Re: [mejorasaestancieras] venta

 

Hola jose
 
Soy alberto de Rosario, serias tan amable de enviar fotos del jamer, y cuanto pedis
Un abrazo.
 
Alberto...

--- El mar 25-may-10, joseluisdipeto <joseluisdipeto@yahoo.com.ar> escribió:

De: joseluisdipeto <joseluisdipeto@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] venta
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 25 de mayo de 2010, 13:58

 

hola amigos del grupo, voy a vender mi jamer del 69, tiene motor toyota caja 5º, direccion de torino, 4 cubiertas nuevas, electricidad joya, elasticos y amortiguadores nuevos, chasis y carroceria en excelente estado, pintura azul genciana de ford, si algun interesado por alli espero sus preguntas, saludos
--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, jose luis Di peto <joseluisdipeto@...> escribió:
>
> hola!!!!!
>


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___