Chat IKA

lunes, 26 de marzo de 2007

LA ESTANCIERA, EL MERCEDES Y EL PORSCHE

LA ESTANCIERA, EL MERCEDES Y EL PORSCHE

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia
Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre estanciera se rompió.
Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase y a
los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h
pasando frente a mi.
En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve
hasta la estanciera, ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre estanciera,
y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corra mucho, si
no mi estanciera y yo, ibamos a ir a parar al carajo (obvio).
Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes
estuviera yendo muy rápido.
Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se
zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular,
porque para variar, uno de ellos estaba en corto y no funcionaba).
En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes,
éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260
km/h.
Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a
la par.....y a los pedos...
Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi
el radar, que registró impresionantes 270 km/h .
Entonces el policía avisa por radio al próximo puesto:
Atención! Atención!
Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una picada
a mas de 270 km/h en la autopista, y... muchachos... juro por mi
vieja, por mis hijos, por mi laburo, por lo que quieran y no es
joda es en serio:

"Viene una estanciera atrás de ellos haciéndoles luces para que la dejen
pasar!!!..."





el Horacito

02627 - 1541 2949
San Rafael, Mza

"1957 - 2007 año del cincuentenario de la Estanciera IKA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

no,no, la verdad me mori de risa,con tu historia. pero me suena a cuento,con la mejor onda te lo digo, es increible eso.