Chat IKA

sábado, 8 de septiembre de 2007

Extracción Motor Continental

Sábado 08 de Setiembre, aprovechando el buen tiempo me dediqué a la no fácil tarea de extraer el continental para mudarlo al chasis nuevo con la zf, por lo leído era cuestión de sacar los bulones de la carcaza del embrague y los de los tacos del motor, que fue imposible aflojarlos por lo que tuve que romper los tacos y cortar los bulones, así que a comprar todo nuevo. Por lo que pueden ver me las tengo que rebuscar con las cosas que tengo en casa, así que 2 escaleras de madera, un pedazo de poste, alambre y cables para sujetar fue suficiente para soportar el motor, lo que si tenía es el aparejo.
En la primer foto se ve a La Chacha esperando su mecánica, el chasis original, el continental en el aire y el otro chasis nuevo al costado.

En esta se ve de atrás
Ya terminando la tarde una pasadita de nafta al motor.. y a descansar... en esta foto se puede ver lo torcido del chasis viejo, próximo capítulo creo que va a ser la instalación del tren delantero "nuevo" con frenos a discos y barra panhard, amortiguadores nuevos al chasis "nuevo"

No hay comentarios.: