Chat IKA

lunes, 31 de mayo de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Butacas traseras

 

hola raul , yo la tengo con los originales , pero un amigo le adapto sin muchas vueltas, el de ford sierra enteriso tracero , le quedo bien , con pocas reformas , averigua si te sirve , raul , de mar del plata

--- El lun 31-may-10, yaguareteaba <kaiken_stafe@hotmail.com> escribió:

De: yaguareteaba <kaiken_stafe@hotmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Butacas traseras
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: lunes, 31 de mayo de 2010, 20:13

 

Hola gente como estan, alguno tendria la amabilidad de decirme que tipos de butacas o asientos enterizos pusieron atras? alguno se animo a cortar guardabarros traseros o puso alguno que se adapte bien en la parte trasera????? dado que no se como colocar dichos asientos si los busco enteros me jode el pasaruedas si busco butacas individuales hum no se no me termina de convencer jajaj no hay p...a que me venga bien hoy
bueno un abrazo
Raul
si me mandan alguna foto mejor


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: