Chat IKA

viernes, 13 de agosto de 2010

[mejorasaestancieras] Arregle el conti

 

Muchachos les cuento que saque el conti afuera, saque todas las juntas y puse todo nuevo, junta de valvulas, bomba de nafta, destribución, mascara, bomba de agua, reten de distribución y reten de bancada, me encontre con un metal de bancada con una agarrada, el de la bomba de aceite, el resto parecian recien salidos de la caja, y la bancada no quedo del todo bien por que el aluminoo donde va el reten esta todo deformado pero bue, estoy sin un mango y al prencipio solo era cambiar la soguita y despues segui y tambien cambie reluman de empuje y se me fueron unos cuantos mangos.
Aca la junta de carter vale $60. la de distribucion $20 la de la mascara no estaba y la hice con papel de junta.
Despues estaban safadas las roscas que tiene el aumino porta reten de carter de la punta del cigueñal entonces siempre perdia por la tapa de la distribución asi que repase y puse una medida mas grande pero con esparragos pegados con loctite t desde la tapa le puse tuercas.
repase las roscas del block y puse todos bulones nuevos y por lo menos por adelante no pierde ni una sola gota.
 
Ayer pase por el taller y me tiraron por la cabeza el 380 que tengo desarmado asi que lo tengo en la caja del baqueano y lo voy a ir limpiando de a poco a ver que es lo que hace falta para darle vida. Despues les cuento de ese proyecto, tambien estan por ahi la caja reductora y diferenciales asi que de a poco todo marcha.
 
Saludos
 
Nahuel 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: