Chat IKA

jueves, 9 de septiembre de 2010

[mejorasaestancieras] Re: Problemas en la Notebook !!!!!

 

MUY BUENO!!! JAJAJAJAJAJA

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, joaquin arregui <joaquinarregui@...> escribió:
>
> Hoy me enteré de algo que no se me pasó nunca por la cabeza y que de verdad me
> indignó….
> Le cuento un poco….. hoy, por un problema que sufrí en mi notebook, tuve que
> dirigirme a las oficinas del servicio técnico de la marca de mi PC y luego de
> comentarles el problema que tenía, que en sí, fue que me empezaron a aparecer
> unas manchas negras en algunas zonas de mi pantalla de LED, me consultaron si
> estaba haciendo la mantención de la parte interna de la pantalla regularmente…..
> de verdad quede sin entender nada….
>
> Les dije que aun siendo informático, jamás había escuchado de dicha mantención y
> que encontraba ridículo que se tuviera que hacer algo así….
>
> Bueno, resulta que la persona del servicio técnico me dijo que estaba explícito
> en todas las póliza de garantía de las distintas marcas que esta tarea hay que
> hacerla mensualmente en el mismo servicio técnico o descargando una pequeña
> aplicación que lo hace por ti.
> Al final me dijeron que las manchas que aparecían eran por falta de limpieza y
> que desde ahora en adelante corriera la aplicación sagradamente una vez al mes….
>
> Para los que no lo sabían y para que no les pase lo mismo que a mí, les dejo el
> enlace a la aplicación, que por lo demás es gratuita.
>
> Limpiador de pantallas interno
>
> Espero que les sirva.
>
> Un Abrazo Joaquin.
>

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: