Chat IKA

domingo, 17 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] feliz dia...!!!

 

Bueno chicos yo soy de los que piensan que todos los dias es el dia de la Madre pero esta es el dia más especial en la vida de un hombre porque la vieja es la vieja y nada en el mundo va hacer cambiar ese sentimiento ,  por eso para mi vieja ,para mi señora y para las madres del club de todo el pais les deseo un Feliz dia  de la Madre y gracias por traernos a a la vida . 
                           firma :
                                    Nosotros los hombres
 
* ah y casi me olvido de la mama "estanciera" que nos aguanta cada locura que se nos ocurre ja ja ja   
 
                                           Eduardo Lewicki

--- El dom 17-oct-10, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com> escribió:

De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] feliz dia...!!!
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 17 de octubre de 2010, 11:30

 
Muy feliz a ellas... las madres...
Fito

El 16 de octubre de 2010 22:14, Hernan Cardo <hernan_cardo_rc@yahoo.com.ar> escribió:
 
YO ME ENGANCHO TAMBIEN PARA SALUDAR ,AUNQUE NO NOS CONOCEMOS 
UN SALUDOS Y GRACIAS...
 

HERNAN DE ROSARIO,

0341-155704001 CEL

     643*4131 NEXTEL.



----- Mensaje reenviado ----
De: roberto gorosito <betogor2002@yahoo.com.ar>
Para: club <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: sábado, 16 de octubre, 2010 20:59:46
Asunto: [mejorasaestancieras] feliz dia

 
Para todas las madres del grupo y las que no son del grupo, deseo un hermoso y
feliz dia para todas ustedes, de corazon, espero que lo pasen muy bien junto a
los suyos

.
para toda un gran abraso del mudo de cipolletti


 



--
Gustavo Godoy
M.M. Obras mat. 6143
Metrogas 25642 cat1
Apse IHA 202815

1540485700



 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: