Chat IKA

martes, 30 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Consulta a Baqueaneros

 

Ok Nahuel Gracias por el dato pero soy de Entre Rios, estoy a 400 km de bs as, de todas maneras te agradezco. Un abrazo.

--- El mar 30-nov-10, nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar> escribió:

De: nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Consulta a Baqueaneros
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 30 de noviembre de 2010, 10:37

 
Si se que es menor la trocha unos 15 cm por eso la consulta el tema es que consegui un par de difes de estanciera para ponerle y queria saber si alguien lo habia hecho de ponerle de estanciera a un baqueano 1000.
Lo de las cupulas fijate martins estan en vte Lopez para el lado de munro ni bien salis del tunel que pasa por debajo de la via a mano izq. o por lo menos ahi estaban antes de que yo me viniera a vivir a bariloche (6 años). Una vez fui y me habian cotizado, pero tenes que ir con el baqueano son las de estructura de hierro y lona negra con ventanas. Despues me avisas como te fue.
 
Saludos
Nahuel

--- El dom 28-nov-10, daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo.com.ar> escribió:

De: daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Consulta a Baqueaneros
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 28 de noviembre de 2010, 23:29

 
Hola Nahuel, segun me dijo mi mecànico el diferencial de estanciera es màs angosto que el baqueano, yo le puse un diferencial de f-100 modelo 93. Por el tema de la cupulas no he tenido novedades..no se si alguien las fabrica o no...seguro que hay que hacerlas a medida asi que a preparar los bolsillos...lo que estuve mirando en mercado libre son cupulas de chapa, por ahi si son màs anchas o màs largas se las podria "operar" y hacer que calcen justo...rondan los 700 pesos algunas, pero logico despues de comprarlas hay que cortarlas..pintarlas..je je se van los numeros. Un abrazo

--- El dom 28-nov-10, nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar> escribió:

De: nahuel caruso <chupunhue@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta a Baqueaneros
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 28 de noviembre de 2010, 21:27

 
Quería saber si alguno que tenga un baqueano 1000 con caja de carga original puso diferencial de estanciera y entro bien por la diferencia de trocha. Tambien queria preguntar si hay alguna novedad de las cupulas que estaban averiguando.
Si alguien tiene por ahi algun electro que avise por favor a ver si se puede hacer algun cambalache.
 
Saludos
Nahuel

 

 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: