Chat IKA

sábado, 6 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Saludos y algunas preguntas

 

Linda maquina ! muy buenas fotos !! de donde sos ? donde son las fotos en la playa ?
Yo no te puedo contestar ninguna de las preguntas, pero seguramente ya aprecerá alguno. Sino, fijate de buscar en el foro con el buscador y palabras claves, hay muuuucha info.
 
Lo que si te recomiendo son dos reformas si no las tiene, por seguridad y para ahorrarte dolores de cabeza:   hace la reforma completa de frenos delanteros servo + discos  , y poné palier flotante atras si es que no los tiene.
 
un saludo
 
Norberto
Brasilra 69
 
 
----- Original Message -----
Sent: Saturday, November 06, 2010 9:56 AM
Subject: [mejorasaestancieras] Saludos y algunas preguntas

 

Hola gente, quería saludarlos y compartir fotos de mi caño (no piensen mal) Es del 62 la tengo hace 2 meses solamente luego de una búsqueda de 2 años encontré lo que me gustaba, me baje de un corsa 2 2007 para subirme a esta bicha. Tiene un 221, caja y diferencial de falcon tambien.
Acá

 



__________ Información de NOD32, revisión 5596 (20101106) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: