Chat IKA

lunes, 28 de marzo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Consulta Sobre elasticos

 

Hola Carlos.
Tengo los movimientos tal cual me describis.
Gracias.
 
Saludos.
Sergio.

De: carlos Martinez <estilocarli@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: jue, marzo 24, 2011 2:49:37 PM
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Consulta Sobre elasticos

 

Hola Sergio, mi chata traia los movimientos en la parte delantera y me aconsejaron que los pasara atrás y así lograr una mejor y mas suave amortiguacion y la realidad es cierto  queda mas suave, eso si tenes que tener los amortiguadores en condiciones de las dos maneras. atras o adelante  
Carlos de Gualeguaychu








--- El mié 23-mar-11, Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com> escribió:

De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta Sobre elasticos
Para: "Grupo Mejoras" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: miércoles, 23 de marzo de 2011, 15:53

 

Hola gente.
Alguien me puede ayudar con este tema, necesito saber en que lugar van los
gemelos del elastico delantero, mi chata es 61 con eje rígido.
Parado de frente a la chata, los gemelos van atrás (digamos para donde está el
diferencial) o van adelante (lado radiador)???
No entiendo del tema, pero gemelos si no estoy equivocado es la pieza que tiene
movimiento??
Gracias.

Saludos.
Sergio - Hurlingham


 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: