Chat IKA

domingo, 6 de marzo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] reloj temperatura original_MARIO

 

Jaaaa Mario es un hombre que toda su vida hizo eso y le quedaron dos bobinas de alambre de cobre. Esta en independencia y alberti, en capital. No suelo aprovecharme por ser mujer jaaaaa

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)


From: mario alberto acuña <sir2840@gmail.com>
Sender: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Date: Sun, 6 Mar 2011 14:46:05 -0300
To: <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
ReplyTo: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Subject: Re: [mejorasaestancieras] reloj temperatura original

 

Patricia¡¡¡¡ ventaja de ser mujerrr, de donde sacastes un electricista que te rebobine los relojitos...que bueno, jajaja. Expresen mis colegas hombres que les diria "su" electricista jajaja. bue...algunos con la mirada del mismo trabajador alcanza. Saludos. MARIOS

El 6 de marzo de 2011 11:23, <patricia_barral@yahoo.com.ar> escribió:
 

Yo no se nada de estas cosas pero hace dias el electricista me quemo el reloj de temperatura y el de nafta por conectarlos directo a 12 sin ponerle un regulador. Entiendo que si no le hiciste modificaciones y los relojes son originales llevaban un regulador para que les llegue 6 volt y no 12. El regulador ahora que consegui un electricista que sabe y me rebobino los dos relojitos originales, lo puso atas del tablero, digo del velocimetro donde van incertados los chiquitos esos electricos. Espero no haber escrito gansadas. Jaaaa

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)


From: "Maximiliano Casciani" <maximiliano.casciani@yahoo.com>
Date: Sun, 06 Mar 2011 04:15:14 -0000
Subject: [mejorasaestancieras] reloj temperatura original

 

Gente quiero conectarle el reloj de t°c original, ya conseguí el bulbo, pero quiero consultar si alguien sabe como se conecta, es electrico pero no se donde van los 12 volt ni si va a masa el bulbo o que..
Escucho comentarios.

Gracias


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: