Chat IKA

martes, 18 de mayo de 2010

[mejorasaestancieras] Consulta chapa puerta [Archivo adjunto 1]

 

[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Raul E]



Hola gente les consulto a los que tienen modelo de estanciera y especialmente a los que tienen el modelo brasilera dado que me estoy peleando dia por medio con el chapista dado que encuentro que las puertas estan fuera de linea y me dice que el burlete original de la estanciera no va porque no entra y queda fuera de escuadra por ende tendria que ponerle un burlete de no mas de 2 mm de espesor plano para que la puerta cierra????? esto puede ser asi? o directamente el tipo no sabe como puta cuadrar la puerta y el capot.....
Tambien adjunto una foto para que puedan ver la estanciera con la puerta abierta muestro el parante de puerta y el guardabarro si se fijan hay una brecha de espacio entre el mismo esto ESTA ASI EN TODAS LAS ESTANCIERAS o hay que cerrarlo (segun el chapista me dice que queda asi abierto porque tiene que ir en linea con la estructura y con la puerta)
agradeceria toda ayuda que me den por favor dado que ya me ta agotando la paciencia este tipo
Raul
santa fe





Tu vida no tiene límites, ahora Hotmail tampoco. 25 GB para organizar y compartir todo. Hacé clic aquí

__._,_.___

Archivos adjuntos de Raul E

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: