Chat IKA

lunes, 17 de mayo de 2010

[mejorasaestancieras] Urgente ayuda Estanciera Brasilera

 

Hola gente como estan? recurro a los mas veteranos del foro ando necesitando que me manden algunas fotos sobre como estan puestos los burletes en la puerta dado que no cierra la puerta o bien me queda fuera de escuadra LRPM... tambien necesitaria algunas fotos de los guardabarros delanteros que apoyan en el parante de puerta dado que los presentamos y a mi me queda una luz entre la chapa del pasarueda y el parante de medio centimetros y no me acuerdo si quedaba asi si va una pestana de chapa si va soldado o si le tengo que meter masa hasta dejarlo junto pero esto me dejaria la puerta fuera de linea
Cualquier cosa sino se entiendo lo que digo le mando una foto
Gracias
Raul

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: