Chat IKA

miércoles, 9 de junio de 2010

[mejorasaestancieras] Re: reformas varias

 

Mi consejo es que no cambies el rodado, yo tenia 225/70/15 y se iva en vueltas y gastaba un monton y no pasaba de 110, si colocas 650/10 o 2375/75/15 que es el mismo diametro va a andar mucho mejor, por otro lado la relacin original es 4.09, yo tengo 3.54 pero tengo un V8 si lo estiras mucho te va a faltar fuerza en 1º ya que es larga (2.83) si tuvieras la 3.54 no tendrias problema. Si tenes dudas, entra en autocross.com.ar que esta toda la info. Un saludo
Esteban Avalos

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Abel Lopez <abelmoderm@...> escribió:
>
> la idea es cambiar la relacion para tener mejor resultados esa es mi idea como utilizo todo torino menos motor y carroceria, creo que va a tener bastante mejoria, y comportamiento en ruta, si alguien realizo esa modificacion, que me avise
>

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: