Chat IKA

martes, 8 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] me convienen estas butacas de ford focus?

 

Hola, no se si son tan baratas, te conviene que sean de una cupe o 2 puertas, para que se reclinen hacia adelante para poder pasar para atrás.
Saludos

--- El lun 7-jun-10, fernandogrant <fernandogrant@yahoo.com.ar> escribió:

De: fernandogrant <fernandogrant@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] me convienen estas butacas de ford focus?
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: lunes, 7 de junio de 2010, 8:06

 

hola, por mi casa hay un tipo que vende las 2 butacas delanteras de focus cada una a 450.
Por lo que veo no es caro, creo que no, incluso creo que debe ser barato, no?

quiero saber que no me esté diciendo una cosa por otra: no son electricas, al menos la butaca del conductor se reclina, se corre adelante y atrás, se sube y baja (esto me interesa) y tiene algo para graduarle digamos el hueco de la espalda.
se ven bien sanas

qué les parece? me conviene?

saludos y muchas gracias.

PD: han notado que lindo es manejar una estaciera!? yo la estrené hace poco y la verdad que es divertido!


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: