Chat IKA

viernes, 23 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Me presento y columna de direccion

 

Don Carlos: Ud. no necesita presentación..... No tengo lo que necesita pero cuando compre mi motor vinieron algunas cosas de Baqueano como: radiador de calefaccion, adorno de trompa (3) para restaurar, plafones de luz baja y alta (la que recubre por detras a los faros, ventilete de torpedo. Si le sirve algo de esto, chifle!!!

Un gran abrazo.

Carlos Abrego
Mendoza

--- El vie 23-jul-10, Carlos Alberto Castrelo <ccastrelo@hotmail.com> escribió:

De: Carlos Alberto Castrelo <ccastrelo@hotmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Me presento y columna de direccion
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 23 de julio de 2010, 19:12

 

Hola Chicos me presento:

Mi nombre es Carlos tengo una Estanciera y estoy armando un Baqueano necesito una columna de dirección de Estanciera con la palanca de cambios, alguien tendrá....


Muchas Gracias


--
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Alberto
011-15-3112- 2752

www.estancierasbsas .com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires




 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: