Chat IKA

miércoles, 21 de julio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: OJO!!!!!! RETEN POLICIAL!!!!

 

Estimado Juan, nadie te esta juzgando ni supone cosas malas de vos, en estas paginas ponemos nuestras formas de pensar, nada mas, yo tengo una estanciera modelo 1960, tengo todo en regla, papeles, seguro, cinturones, antes de subir a la ruta miro que anden todas las luces, y si me para la policia o gendarmeria no me pueden hacer la multa porque a ellos se les ocurra, (salvo que me agarren excedido de velocidad) pero tambien es discutible, y tal vez tienen razon, en Buenos Aires viven otra realidad que aca en el interior no se ve, es mas en cada control policial van diez autos en una cola y a la unica que sacan es a mi amarilla, seguro pensando que le falta algo, pero les lleno el culo de pasto con todo en regla y sigo, y si me quieren coimear se van a clavar porque prefiero pagar una multa por algo que me falta a darle plata por izquierda, asi me educaron y estoy agradecido a quien lo hizo. UN abrazo.
 

--- El mié 21-jul-10, juan jose traverso <traversoj@yahoo.com.ar> escribió:

De: juan jose traverso <traversoj@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: OJO!!!!!! RETEN POLICIAL!!!!
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: miércoles, 21 de julio de 2010, 11:36

 

por nada y gracias loco. exactamente por ahi venia la cosa de avisar.
bien lejos estoy de encontrarme dentro de lo que el sr rios supone de mi , y con mi respuesta,  "ups!"  creo haber sido claro.
abrazo.
j


De: PILU <jmsangoy@yahoo. com.ar>
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Enviado: martes, 20 de julio, 2010 23:39:57
Asunto: [mejorasaestanciera s] Re: OJO!!!!!! RETEN POLICIAL!!!!

 

Yo teniendo todo en regla y estando sobrio igual les esquivo.
Que haya uno o unos haciendo bien su trabajo no me tranquiliza, la mayoria son unos truchos y casi siempre me peleo y termino con terrible bronca, y si, repito "SI" yo he pagado coimas, pero no es lo mismo el policia coimero que el pobre gil.
¿quien tiene el poder?
quien juro por la patria?
quien dice trabajar por la comunidad?
a quien le pagamos el sueldo?
ser policia es un agravante para CUALQUIER DELITO.

a usted como policia le pido que no equipare el delito de un uniformado con arma y poder con el de un civil que si tiene todo en regla igual no sabe como termina la cosa.
usted es parte de la organizacion delictiva mas importante de este pais, la policia bonaerense, deberan pasar 100 años de trabajo honesto e intachable para limpiar su nombre que ha sido manchado por ustedes mismos los pasados 100.

juan jose, yo por lo menos agradezco la informacion, y tengo todo en regla pero he sufrido el atropello uniformado en mas de una ocasión.

salud y feliz dia compañeros estancieros

--- En mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar, juan jose traverso <traversoj@.. .> escribió:
>
> ups!
>
> ____________ _________ _________ __
> De: Guillermo De Leon <deleon.guillermo@ ...>
> Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
> Enviado: lunes, 19 de julio, 2010 19:59:07
> Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] OJO!!!!!! RETEN POLICIAL!!!!
>
>  
> Tocayo, coincido en un 1000 % con ud !!
> Aguante el retén de la rotonda El Vapor.
>
> Guille - La Canaria
> Hurlingham.
>
> --- El lun 19-jul-10, guillermo rios <guillermo_riosar@ yahoo.com. ar> escribió:
>
>
> >De: guillermo rios <guillermo_riosar@ yahoo.com. ar>
> >Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] OJO!!!!!! RETEN POLICIAL!!!!
> >Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
> >Fecha: lunes, 19 de julio de 2010, 16:32
> >
> >
> > 
> >Ojo, es el titulo? Creo que poner ojo seria para aquellos que andan en la joda
> >con motores y chasis truchos. muchos de esos motores y chasis, son tal vez
> >algunos que les robaron a otros hermanos de este grupo, y eso que sigo con la
> >foto de una estanciera robada en capital al costado de mi computadora por las
> >dudas si la veo por aca. Creo que tendriamos que estar contentos que hayan este
> >tipo de control, igual,  si bienen por zarate,hasta les hacemos alcoholemia por
> >las dudas (no sea cosa que se hayan tomado el vino ajeno). Muchos de nuestros
> >males es porque nunca nos ponemos del lado del otro, creo que si a Juan Jose
> >Traverso, le roban la estanciera y se la desguazan y anda un hijo de lo ajeno
> >con parte su chata, no le gustaria que alguien le avise por donde NO PUEDE IR,
> >para que recupere lo suyo. Despues podemos hablar de millones de cosa de la
> >policia y la corrupcion y los sueldos y los muertos (porque el sabado murio mi
> >amigo el Sub-Crio. Castro) y bla bla bla pero....... alegremonos !!!! El
> >DESTACAMENTO DE POLICIA VIAL EL VAPOR (porque asi se llama ese Destacamento) hay
> >por lo menos UN POLICIA que esta haciendo su trabajo y velando porque  el
> >patrimonio nuestro, (que nos costo muchisismo y nos sigue costando) este en
> >nuestras manos y si no esta en nuestras manos QUE PAGUE POR LO QUE HIZO con el
> >mayor rigor de la LEY. Miles de autopartes estan teñidas con sangre.  
> >Que Dios los bendiga a todos. 
> >
> >Pd: Yo no me quedo tranquilo con ver un RPA "acuñado" y listo. Yo llamo al RNPA
> >y averiguo porqué lo tenes y si es coincidente. Si no coincide el motivo de tu
> >RPA ........ ADENTRO!!! Dentro de la Ley todo, fuera nada dijo un grande (mas
> >alla de banderas politicas)
> >Un Abrazo a todo el mundo estancieril.
> >
> >
> >The 911 FUND, Inc.
> >RN 12 y RP 6 CP 2800
> >Zarate, Buenos Aires
> >www.911fund. org
> >
> >
> >Guillermo R. Rios - Representante - Argentina
> >
> >--- El sáb 17-jul-10, juan jose traverso <traversoj@yahoo. com.ar> escribió:
> >
> >
> >>De: juan jose traverso <traversoj@yahoo. com.ar>
> >>Asunto: [mejorasaestanciera s] OJO!!!!!! RETEN POLICIAL!!!!
> >>Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
> >>Fecha: sábado, 17 de julio de 2010, 16:50
> >>
> >> muchah, hoy me pararon en la rotonda "vapor" en burzaco  (camino de cintura y
> >>espora)
> >>hay un perito policial que va derechito a mirar la placa de num de chasis. la
> >>tiene re clara !!
> >>a mi no me podia decir nada porque tengo RPA pero se nota que sabe lo qu
> >ebusca.
> >>saludos!.
> >>j.
> >>
> ____________ _________ _________ __
> De: Jorge Gustavo Cancio <gus_cancio@yahoo. com.ar>
> >>Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
> >>CC: gus_cancio@yahoo. com
> >>Enviado: lunes, 21 de junio, 2010 18:59:50
> >>Asunto: [mejorasaestanciera s] pedido
> >>
> >> 
> >>Hola, ando con ganas de colocar tren delantero de F 100, si alguno del foro ha
> >>colocado y es tan amable me podria mandar fotos de reforma y consejos, GRACIAS.


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: