Chat IKA

viernes, 27 de agosto de 2010

[mejorasaestancieras] Para Guille

 


Guille mira esta todo puesto y andando (motor y caja) yo tengo en vista un par de 221 que por la zona creo que es lo ideal, me gusta el diesel pero sacando muneros el gnc no lo podes emparejar y de ultima donde no hay estacion le pongo nafta, no hay mucha diferencia con el gasoil, mira por todo me sirve 3000$ motor y caja    y caja sola tendria que verlo pero no menos de 2200$

un abrazo     FEDE
03572 15666715

De: Guillermo De Leon <deleon.guillermo@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 27 de agosto, 2010 10:26:15
Asunto: [mejorasaestancieras] Para Fede Gumstrup.

 

Fede, surgió la posibilidad de armar algún revoleo acá con la caja Sanginaw tuya.
Decime cuanto ped´si por la caja así vemos entre nostros si podemos hacer algo.

Gracias.

Guille - La Canaria
Hurlingham

--- El vie 27-ago-10, lucas <lucasrebora@hotmail.com> escribió:

De: lucas <lucasrebora@hotmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: varias respuestas
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 27 de agosto de 2010, 2:13

 

HOLA GUILLERMO, YO HACE POCO LE HICE PONER A MI CHATA UNA SAGINAW DE 4°, TIENE MOTOR TORNADO, LO UNICO NEGATIVO Q LE ENCONTRE FUE Q LA PLATINA PARA ADAPTARLE ME COTO COMO $400, DESPUES COMPRAR LA DIRECTA DE LA CAJA FORD, Y MANDAR AL TORNERO LA DO DIRECTAS PARA Q CORTEN Y HAGAN UNA YA Q LA ESTRIAS SON DITINTAS, DESPUE ACORTAR EL CARDAN Y LISTO, EL EMBRIAGUE NO SE TOCO,, DESPUES TE MANDO FOTOS SI QUERES.

lUCAS DE GCHÚ.

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Guillermo De Leon <deleon.guillermo@...> escribió:
>
> Hola Fede, mirà yo estaba pensando en unos 1500 maso.
> Ahoar la pregunta es si esa caja me va bien en el Tornado o tengo que empezar a cambiar embrague, etc porque si es asì se me va de las manos, mejor dicho del bolsillo.
>  
> Guille - La Canaria
>
> --- El mié 25-ago-10, federico grumstrup <fgrumstrup@...> escribió:
>
>
> De: federico grumstrup <fgrumstrup@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] varias respuestas
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: miércoles, 25 de agosto de 2010, 22:55
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
> Guillermo, cuanto te animas a pagar por una saginaw 4ts la tengo puesta en el conti del hummer, la pregunta es porque tengo en vista un ford motor y caja y de pronto si me arrimo vendiendola  lo encararia.   esta puesta y en marcha lo uso todos los dias, es mas puede ir con el conti
>
> Agusto que es lo que te hace falta masa, campana patines, UN DIFERENCIAL de que puede haber aca en Rio 2
>
> Eduardo vas a venir a buscar el techo
>
> Gustavo  que hago con la compuerta trasera de vidrio enterizo
>
>
> abrazos a todos
>
> fede
>
>
>
> De: Guillermo De Leon <deleon.guillermo@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: miércoles, 25 de agosto, 2010 17:57:54
> Asunto: [mejorasaestancieras] Definitivamente se murió la caja....
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Gente, lamentablemente se murió la cajita IKA de 3ra de La Canaria, hace unos meses hice el intento de repararla, cambié el eje, etc, pero me aguantó poco.
> En resumen, necesito cambiar la caja, esta ya la 3ra no entra y al poner 2da hace un ruido tremendo, además de perderme toda la grasa por el retén trasero.
> Consulta, alguien sabe de una caja de 4ta confiable ?
> Para el diferencial que yo tengo que es el original, me combiene la 2.83 o la 3.54 ?
>
> Gracias miles.
>
> Guille - La Canaria
> Hurlingham.
>
>  
>  
>


 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: