Chat IKA

martes, 24 de agosto de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: hola

 

hola jorge, muchas gracias por los datos, voy a revisar lo del aceite xq la verdad que da un poco de bronca por ahi haber invertido tanta guita y que pierda aceite y hoy lo estuve viendo detenidamente y no es solo una gotita cada tanto, es una gota importante, me parece que pierde menos aceite el auto de mi cuñado que nunca le hizo nada y anda por todos lados...jaja, que mi maquina que le hice motor nuevo. Bueno por un lado me quedo tranquilo con lo que me decis que es buen motor, xq al principio estaba en dudas de arreglarlo o no, la mayoria me decia que no, pero a mi me gustaba, y bue...
Muchas gracias por los datos.

AnibalJoseSosa.

--- El mar 24-ago-10, Jorge <jorgearato@yahoo.com.ar> escribió:

> De: Jorge <jorgearato@yahoo.com.ar>
> Asunto: [mejorasaestancieras] Re: hola
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: martes, 24 de agosto de 2010, 22:11
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
> Hola, Anibal yo tambien tengo un Valiant en la
> chata (excelente motor) y lo de la perdida de aceite fijate
> bien de donde es, pero puede ser el reten de cola o del
> mismo carter que este un poquito flojo algun tornillo. La
> cantidad de aceite que lleva el Slant segun manual es de
> 3.790 cc en el carter y 1.000 cc en el filtro. Espero de que
> te sirva el dato.
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: