Chat IKA

domingo, 29 de agosto de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: tren delantero

 

Leonardo, por que no lo hablas con Carlitos Rios de Cipolleti, decile al tincho (el profe de musica que vive en Las Perlas) que te lleve de una escapada a verlo, el pelado tiene algunos elásticos y podés conseguir un eje rígido en los desarmaderos, además te puede asesorar para hacer el trabajo, obviamente vas a tener que reparar lo que compres pero es mejor que mandar a hacer los bujes de bronce de la tuya, y sobretodo mas barato, leí en el foro de alguien que puso elásticos mas largos y es cierto que mejora el andar, yo andaba con ganas de hacerlo en la mía y por eso te digo lo del pelado de cipolleti, lo habia hablado con el para hacerlo en un par de meses, pero no tengo plata por ahora, espero te sirva el dato. Nos estamos viendo y un abrazo. Diogenes de Piedra del Águila. 


De: Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 29 de agosto, 2010 16:38:39
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: tren delantero

 

Leonardo, al ser más largo y principalmente más ancho (eso creo )  los elásticos tienen más momento o sea más palanca, pero estando bujes en condiciones incluso colocando una barra estabilizadora,vas a ganar confort de marcha.
Yo le coloque los paquetes traseros pero en forma excentrica para no variar el ángulo de ataque, la mia es doble tracción, y anda muy bien. Lo que no puedo dar aún en la tecla es en los paquetes traseros.
Saludos
Augusto
Córdoba

--- El sáb 28-ago-10, leonardo palazzo <leonpalazzo@yahoo.com.ar> escribió:

De: leonardo palazzo <leonpalazzo@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: tren delantero
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 28 de agosto de 2010, 22:43

 
hola gente desde hace mucho tiempo jodo con cambiar el tren delantero de mi brasilera,  pues bien todavia no lo ago, y si bien estoy en eso me surgen dudas de poner eje, ya que me ofresieron elasticos de polara pero me dicen que quedan inestables con elasticos largos  puede ser o hay que hascer algo mas gracias fabian de las perlas RN--- El vie 27-ago-10, marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar> escribió:

De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: varias respuestas
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 27 de agosto de 2010, 16:43

 
Muchachos ojo con el tema de las estrias en las cajas
 
La vez pasada adapte una zf al 221 que tengo en la estanciera, cuando fui a una casa de frenos y embragues (de unos amigos) por otro tema comente que tenia que cambiar el estriado de la directa  por el tema de la adaptacion ahi me despache que no hace falta ya que los motores tornado 221 y chevrolet tienen el mismo diametro de disco por consiguiente se cambi el mismo y no hubo necesidad de cortar y soldar nada, solo ver el tema del diametro del buje de directa, en mi caso puse un disco de ika en un motor ford lo unico que tuve que hacer es pasarle un poco la mola al frente del estriado porque me rozaba un poco en el volante
 
espero les sirva
 
Marcelo de neuquen


--- El jue 26-ago-10, lucas <lucasrebora@hotmail.com> escribió:

De: lucas <lucasrebora@hotmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: varias respuestas
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 26 de agosto de 2010, 23:13

 
HOLA GUILLERMO, YO HACE POCO LE HICE PONER A MI CHATA UNA SAGINAW DE 4°, TIENE MOTOR TORNADO, LO UNICO NEGATIVO Q LE ENCONTRE FUE Q LA PLATINA PARA ADAPTARLE ME COTO COMO $400, DESPUES COMPRAR LA DIRECTA DE LA CAJA FORD, Y MANDAR AL TORNERO LA DO DIRECTAS PARA Q CORTEN Y HAGAN UNA YA Q LA ESTRIAS SON DITINTAS, DESPUE ACORTAR EL CARDAN Y LISTO, EL EMBRIAGUE NO SE TOCO,, DESPUES TE MANDO FOTOS SI QUERES.

lUCAS DE GCHÚ.

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Guillermo De Leon <deleon.guillermo@...> escribió:
>
> Hola Fede, mirà yo estaba pensando en unos 1500 maso.
> Ahoar la pregunta es si esa caja me va bien en el Tornado o tengo que empezar a cambiar embrague, etc porque si es asì se me va de las manos, mejor dicho del bolsillo.
>  
> Guille - La Canaria
>
> --- El mié 25-ago-10, federico grumstrup <fgrumstrup@...> escribió:
>
>
> De: federico grumstrup <fgrumstrup@...>
> Asunto: [mejorasaestancieras] varias respuestas
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: miércoles, 25 de agosto de 2010, 22:55
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
> Guillermo, cuanto te animas a pagar por una saginaw 4ts la tengo puesta en el conti del hummer, la pregunta es porque tengo en vista un ford motor y caja y de pronto si me arrimo vendiendola  lo encararia.   esta puesta y en marcha lo uso todos los dias, es mas puede ir con el conti
>
> Agusto que es lo que te hace falta masa, campana patines, UN DIFERENCIAL de que puede haber aca en Rio 2
>
> Eduardo vas a venir a buscar el techo
>
> Gustavo  que hago con la compuerta trasera de vidrio enterizo
>
>
> abrazos a todos
>
> fede
>
>
>
> De: Guillermo De Leon <deleon.guillermo@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: miércoles, 25 de agosto, 2010 17:57:54
> Asunto: [mejorasaestancieras] Definitivamente se murió la caja....
>
>  
>
>
>
>
>
>
> Gente, lamentablemente se murió la cajita IKA de 3ra de La Canaria, hace unos meses hice el intento de repararla, cambié el eje, etc, pero me aguantó poco.
> En resumen, necesito cambiar la caja, esta ya la 3ra no entra y al poner 2da hace un ruido tremendo, además de perderme toda la grasa por el retén trasero.
> Consulta, alguien sabe de una caja de 4ta confiable ?
> Para el diferencial que yo tengo que es el original, me combiene la 2.83 o la 3.54 ?
>
> Gracias miles.
>
> Guille - La Canaria
> Hurlingham.
>
>  
>  
>


 

 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: