Chat IKA

viernes, 18 de marzo de 2011

[mejorasaestancieras] Sergio--] Consulta sobre sistema de remolque

 

Hola Sergio, si llevo botiquin, matafuego,  balizas, linterna y solo te puedo aclarar que para remolcar en ruta solo esta autorizada la cuarta metalica( caño con dos trozos de cadena en las puntas). NO esta autorizada cadena o eslinga(al menos eso me informaron en los controles cuando remolcaba mi Peugeot),  yo llevo de las dos  (la eslinga es para cuando tenes que tirar desde mas lejos), luego en ruta usamos la cuarta que hice yo con dos tubos de pared gruesa tres bulones y dos trozos de cadena todo bien reforzadito(no confio en las que venden se ven medias pedorras)..Lo otro que preguntas no lo llevo.......un abrazo  Joaquin



De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Para: Grupo Mejoras <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: viernes, 18 de marzo, 2011 12:02:08
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta sobre sistema de remolque

 

Hola gente.
Alguien me puede ayudar con este tema, aparte de la obligatoriedad de llevar el
chaleco reflectante, botiquin. Que es obligatorio llevar, linga, cuerda o cuarta
para remolque??, algunos dicen que hay que llevar  una bolsa tipo consorcio y
además una sabana, es cierto esto?? estuve leyendo la ley 24449 y no encuentro
estos items, a menos que haya algunos complementos de esta ley que yo no se.
Muchas gracias.

Saludos.
Sergio - Hurligham


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: