Chat IKA

viernes, 18 de marzo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Consulta sobre sistema de remolque

 

Me parece que depende de donde circules, aca en Neuquen solo te piden cedula verde(aunque este vencida no te dicen nada) jamas me pidieron la cedula azul, carnet de conductor y seguro, de las balizas, cuarta de remolque, chaleco y otra yerbas ni noticias

La VTV depende de donde circules aca y en Rio Negro no te la piden y tengo entendido que en la provincia de Bs As solo te la exigen si el vehiculo esta radicado en esa provincia

El que te puede informar mejor es mi amigo el Beto (Diogenes ) Garrido que es de la policia provincial y seguro esta mucho mejor informado que yo

Marcelo de Neuquen

--- El vie 18-mar-11, Guillermo Henny <guillermo_henny@yahoo.com.ar> escribió:

De: Guillermo Henny <guillermo_henny@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Consulta sobre sistema de remolque
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 18 de marzo de 2011, 16:56

 

Para circular por cualquier ruta: Cedula verde, licencia, seguro, patente, matafuego, valizas, chaleco reflexivo, eslinga y botiquin, VTV. Nada mas (Bueno: Plata y combustible)


De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Para: Grupo Mejoras <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: viernes, 18 de marzo, 2011 12:02:08
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta sobre sistema de remolque

 

Hola gente.
Alguien me puede ayudar con este tema, aparte de la obligatoriedad de llevar el
chaleco reflectante, botiquin. Que es obligatorio llevar, linga, cuerda o cuarta
para remolque??, algunos dicen que hay que llevar  una bolsa tipo consorcio y
además una sabana, es cierto esto?? estuve leyendo la ley 24449 y no encuentro
estos items, a menos que haya algunos complementos de esta ley que yo no se.
Muchas gracias.

Saludos.
Sergio - Hurligham


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: