Chat IKA

viernes, 27 de mayo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Butacas

 

Daniel, busca linea Peugeot, como dice Joaquin, tambien las R18 yo las tuve y me fueron muy confortable, hoy tengo las del regatta con unas modificaciones tipo libro  para pasar hacia atrás

Augusto J. Robledo
Córdoba - Argentina


--- El jue 26-may-11, daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo.com.ar> escribió:

De: daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Butacas
Para: "mejoras a estancieras" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>, "la estanciera la estanciera club" <laestancieracom@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: jueves, 26 de mayo de 2011, 18:14

 
Hola amigos/as, ando buscando dos butacas còmodas para el baqueano, voy a reemplazar la enteriza que tengo y lo voy a hacer biplaza con una consolita en el medio y demàs...alguien me puede recomendar unas buenas butacas còmodas  teniendo en cuenta el tamaño de la cabina del baqueano?, alguien tiene alguna butaca a la venta?. Gracias, Saludos para todo el grupo.

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: