Chat IKA

jueves, 26 de mayo de 2011

Re: [mejorasaestancieras] cubiertas

 

Jorge: yo las tengo en mi chata desde 2007. Son la 2 marca de BF Goodrich (creo...) No se consiguen desde que cerro la importacion... Me andan muy bien, tanto en ruta como en ripio y arena, que es donde las he probado. La duracion se debe a que en 2009 compre otro vehiculo y la Estanciera quedo para salidas o recorrido corto (ya no le tocaba la "diaria"). Son muy lindas y no he tenido ni mas ni mes inconvenientes que con otras marcas de mis colegas de la zona.
Espero te sirva.
 
CArlos

--- El jue 26-may-11, Jorge Cardozo <caruso1112@yahoo.com.ar> escribió:

De: Jorge Cardozo <caruso1112@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] cubiertas
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 26 de mayo de 2011, 1:04

 
Hola, queria saber si alguien conoce las cubiertas westlake  215 80 16  215 80 16 de origen chino , ya que quiero poner cubiertas a mi estanciera 4x4 la tengo con rodado original y no me decido que rodado ponerle las pantaneras de fate que tal son y si vele la pena ponerle esa cubierta . Un abrazo grande para todos,
 Jorge de Santa Maria Catamarca

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: