Chat IKA

lunes, 6 de junio de 2011

[mejorasaestancieras] casa suchi

 

estoy llamando al tel q figura en internet y no responden. alguien sabe si cambio? algfuien tiene el nuevo?
mil gracias.
j.


De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: lunes, 6 de junio, 2011 10:15:20
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] RE: levantavidrios

 

Hola Gustavo.
Le erré cuando leí la cabecera del mail.
Fabio está igual que yo, buscando info.
Disculpas.
Saludos.

Sergio - Hurlingham


De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: lunes, junio 6, 2011 10:11 A.M.
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] RE: levantavidrios

 

Hola Fabio.
El equipo le entró sin problemas o tuviste que modificar cosas?
El vidrio te quedo de la medida orignal del Fiat?
Me interesa info de esa modificación, aunque la idea mía es ponerle las máquinas manuales, le escapo un poco al tema de los eléctricos.(me estoy poniendo viejo!!).
Muchas gracias.
Saludos.

Sergio - Hurlingham


De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, junio 3, 2011 8:01 P.M.
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] RE: levantavidrios

 


Yo tengo los de fiat uno electrico y con vidrio enetriso y anda bien. Si recomiendo que tambien tenga adelnate las guias asi no flamea tanto.

El 3 de junio de 2011 14:17, Fabio Ariel Marchetti Baiamonte <fabiobaiamonte@yahoo.com.ar> escribió:
 

Si puede ser Horacio, yo buscaba de fiat porque una vez leí que alguien los había puesto y andaban joya, pero tu comentario es válido, más si no cambio el vidrio.
Voy a ver que encuentro y te cuento
Gracias por tu aporte
Un abrazo
Fabio

--- El vie 3-jun-11, HORACIO STELLA <elhoracito@yahoo.com> escribió:

De: HORACIO STELLA <elhoracito@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] RE: levantavidrios
Para: "mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 3 de junio de 2011, 11:23


 

Quizá deberias buscar por el lado de la F100 o la Brava, que son para vidrios mas grandes y pesados. O en todo caso del falcon.
no te olvides que los vidrios de la estanciera son bastante gruesos en comparación con los de ahora.

 
Horacio F. Stella
  02625 - 15 - 44 7226
Gral. Alvear, Mza

 




--
Gustavo Godoy
M.M. Obras mat. 6143
Metrogas 25642 cat1
Apse IHA 202815

1540485700






__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: