Chat IKA

lunes, 6 de junio de 2011

Re: [mejorasaestancieras] casa suchi

 

Yo fui hace 10 dias y estaba ceRrado. Nadie sabia en ese momento porque suponian que se habian ido de viaje

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)


From: juan jose traverso <traversoj@yahoo.com.ar>
Sender: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Date: Mon, 6 Jun 2011 13:21:13 -0700 (PDT)
To: <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
ReplyTo: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Subject: [mejorasaestancieras] casa suchi

 

estoy llamando al tel q figura en internet y no responden. alguien sabe si cambio? algfuien tiene el nuevo?
mil gracias.
j.


De: juan jose traverso <traversoj@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: domingo, 5 de junio, 2011 11:27:38
Asunto: [mejorasaestancieras] cerraduras

 

estimados/as
necesito cambiar ( ya no tienen solucion) las cerraduras de mi estanciera del 63. son las que traban las puertas no las que la cierran. no se si me explico bien. las que enganchan a los parantes.
aca por zona sur burzaco no se consiguen.
abrazo.
juan.


De: lucas <lucasrebora@hotmail.com>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: sábado, 4 de junio, 2011 19:02:07
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: MOTOR TORNADO 4 BANCADAS 181 O TAMBIEN TORNADO CHICO O 300

 

Hola, fijate en la pajina de "todotoro", ahí tienen repuestos para el tornado, suerte.A, cuando termines de hacerlo tirá cuanto le gastastes mas o menos para saber para el dia q le toque al mio.

Lucas R.

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: