Chat IKA

viernes, 17 de junio de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Consulta motor 504 2000cc

 

Hola Luis, yo también compré un 504 y le pasé el motor y la caja (pero el mío es diesel), también aproveché el servo, pedalera, todo el cañon del volante hasta la dirección (le puse caja de torino), la calefacción, los cinturones de seguridad, etc. Me resultó bien el negocio.
Con respecto a la relación el mecánico me dijo que le ponga ruedas R15 (yo tengo las originales) porque el motor trabaja un poco forzado. Tengo el diferencial original de la estanciera. Para el uso que yo le doy anda bárbaro, pero es verdad que le falta un poco de fuerza, la idea de él era cambiar las ruedas y luego evaluar la posibilidad de cambiar el diferencial. Con respecto a la caja, hay que hacerle una adaptación, que según mi mecánico la llama BALONA y la diseñó él con un tornero. Hace 2 años esa adaptación me salió $800 solo de gastos del tornero, pero quedó excelente. La caja anda muy bien.
Yo estoy muy conforme, pero en gral soy de andar muy edspacio y viajo poco, pero creo que tendrías que evaluar cambiar el dife.
Si necesitás algún dato específico avisame y te paso el celu de mi mecánico por cualquier duda, es un tipo muy piola y me hizo un gran laburo.
Un abrazo
Fabio de Rosario
0341-156299899


--- El jue 16-jun-11, Luis Aubone <aubonel@yahoo.com.ar> escribió:

De: Luis Aubone <aubonel@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consulta motor 504 2000cc
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 16 de junio de 2011, 23:18

 

Consulta al publico en General...

Conseguí un motor (en realidad el auto entero), para sacarle el motor y caja para la estanciera.
¿Algo que deba tener en cuenta?
¿Tengo que cambiar la relación del diferencial?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Y de paso me queda el tornado 4 bancadas andando y la caja de 4° (no ZF) (Solo titulo sin tarjeta verde ni baja) para el que le interese, escucho ofertas.

Gracias

Luis Aubone
Diosa de la tormenta
San Juan

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: