Chat IKA

martes, 14 de junio de 2011

Re: [mejorasaestancieras] Porton trasero mitad inferior buscoooo....

 

Autopartes Barragán, Leiva 4885 - tel 48 54 76 29
y autopartes Kavana Dorrego 288 48 55 77 72
El primero es más económico pero tenés que revisar bien (yo compré ahí todo)
De Kavana dicen que es más parecido a los oroginales, pero siempre siempre es mucho más caro.
saludos

Patricia Barral 
(011) 15 40 29 81 07

--- El mar 14-jun-11, Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com> escribió:

De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@yahoo.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Porton trasero mitad inferior buscoooo....
Para: "mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: martes, 14 de junio de 2011, 15:55

 

Hola Patricia.
Me podrías pasar datos de donde conseguir la piel del portón, por favor.
Muchas gracias.
 
Saludos.
Sergio - Hurlingham

De: "patricia_barral@yahoo.com.ar" <patricia_barral@yahoo.com.ar>
Para: estancieras grupo <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Enviado: martes, junio 14, 2011 3:02 P.M.
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Porton trasero mitad inferior buscoooo....

 
Todo lo tenes que cambiar? No alcanza con la piel solamente? Xq eso se consigue en warnes (la piel digo)
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)
From: "Chango" <changocaniero@yahoo.com.ar>
Sender: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Date: Tue, 14 Jun 2011 17:58:27 -0000
To: <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
ReplyTo: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Subject: [mejorasaestancieras] Porton trasero mitad inferior buscoooo....

 
Tengo que cambiarlo porque está muy deteriorado si alguno sabe donde conseguirlo me dice por favor. Resulta que para reparar las vainillas interiores y cambiar lo picado me cobran fortuna.... Slds. y gracias.



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: