Chat IKA

viernes, 3 de junio de 2011

Re: [mejorasaestancieras] MOTOR TORNADO 4 BANCADAS 181 O TAMBIEN TORNADO CHICO O 300

 

MIar yo preguynte en una repuestera de bs as y metalers de biela y bancada me pasaron $1350, aros $350, cadena $190, junta de tapa $226, respecto de la leva hay lugares donde la mandas y te dan de recambio junto con los balancines te sale mas o menos $1000 depende de la alzada. Yo al final lo vendi el motor, lo tenia de repuesto para armarlo para el baqueano pero hice numeros y no me convenia.
Te paso el dato de la respouestera
info@tecnica-rd.com.ar
tecnica_rd@yahoo.com.ar
tecnica-rd@fibertel.com.ar

Pare estos motores te va a convenir entrar en los foros de torino, en toro site hay un flaco que tiene bocha de repuestos. Muchas suerte


--- El jue 2-jun-11, jorgenavarroar <jorgeanlr@hotmail.com> escribió:

De: jorgenavarroar <jorgeanlr@hotmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] MOTOR TORNADO 4 BANCADAS 181 O TAMBIEN TORNADO CHICO O 300
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 2 de junio de 2011, 21:25

 

HOLA AMIGOS, RESULTA QUE TENGO QUE REHACER EL TORNADO Y NO CONSIGO LOS METALES DEL CIGUEÑAL, LA LEVA ESTA DESTRUIDA , EL SINFIN DE LA BOMBA DE ACEITE TAMBIEN. AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ORIENTA O TIENE A LA VENTA UN MOTOR SIMILAR O MEJOR EN BUEN ESTADO CON PAPELES A LA VENTA O PARTES DE ESTE QUE ME PUEDAN SERVIR

SALUDOS JORGE

LA RIOJA

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: