Chat IKA

sábado, 4 de junio de 2011

Re: [mejorasaestancieras] MOTOR TORNADO 4 BANCADAS 181 O TAMBIEN TORNADO CHICO O 300

 

A mi estanciera le saque el tornado hace poco mas de un año, estaba andando, con buena presión de aceite, no fumaba, pero pasaba agua a uno de los cilindros, despues de mucho dar vueltas, de hacer toda la tapa a nuevo, de cambiar bomba de aceite y arreglar otras cosas decidi sacarlo y lo cambie por un ford 221, ahora lo tiene a la venta un primo mío, hice cambalache por un aire acondicionado completo que todavía no coloqué, el motor está con el 04 casi todo desarmado, paradojicamente mi primo que entiende bastante de mecánica y es fierrero de Jeep le encontró la falla, lo que estba mal era la superficie del block lo cual se solucionaba haciendo una pasada en la rectificadora, al menos eso me dijo a mí, si te sirve el motor avisame y te paso los datos de Juan Perri (mi primo) y lo hablas con el directamente.-

De: daniel alejandro romero <mawadaup@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: sábado, 4 de junio de 2011 13:29
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] MOTOR TORNADO 4 BANCADAS 181 O TAMBIEN TORNADO CHICO O 300
 
Hola Jorge, mi compañero de trabajo tiene un tornado 4 bancadas a la venta. Se llama Germàn y el numero de celular de èl es: 03447 15 405 709. Creo tiene la posiblidad de conseguir los papeles. Espero te sirva, un abrazo

--- El jue 2-jun-11, jorgenavarroar <jorgeanlr@hotmail.com> escribió:

De: jorgenavarroar <jorgeanlr@hotmail.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] MOTOR TORNADO 4 BANCADAS 181 O TAMBIEN TORNADO CHICO O 300
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 2 de junio de 2011, 21:25

 
HOLA AMIGOS, RESULTA QUE TENGO QUE REHACER EL TORNADO Y NO CONSIGO LOS METALES DEL CIGUEÑAL, LA LEVA ESTA DESTRUIDA , EL SINFIN DE LA BOMBA DE ACEITE TAMBIEN. AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ORIENTA O TIENE A LA VENTA UN MOTOR SIMILAR O MEJOR EN BUEN ESTADO CON PAPELES A LA VENTA O PARTES DE ESTE QUE ME PUEDAN SERVIRSALUDOS JORGELA RIOJA

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: