Chat IKA

viernes, 18 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] motor

 

Abel: que bueno, yo tengo un baqueano con mecanica original.
 
No te quiero tirar mala onda ni mucho menos, pero consulta con los que saben mas que yo por que me parece que esas relaciones son un poco largas para el conti, mas que nada con la ZF2,83 la 1º no vas a tener fuerza, a lo mejor con una 3,54 ande mejor, pero no soy el que mas sabe del tema. Por las dudas averigua antes de armar, pensa que la 2,83 con la relación 46/13 estaban montadas a un motor tornado.
 
Te mando un saludo y a disfrutar el conti, ponele mucha atension a los retenes de bancada.
 
Nahuel
Bariloche

--- El vie 18-jun-10, Abel <abelmoderm@yahoo.com> escribió:

De: Abel <abelmoderm@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] motor
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 18 de junio de 2010, 20:49

 
muchachos me llamo abel soy de bs as berazategui/quilmes y como he dicho antes he decidido darle una oprtunidad al ika 226, por eso lo hice a fondo, tengo un amigo que tiene un baqueano con esa mecanica y siempre me preguntaba si alguna ves escuaria el mio en marcha

pues deseo darme ese gusto es mi parto y deseo realizarlo

por supuesto que con mejoras, obviamente es un vehiculo 1958

no esta apto para usar ahora, pero con un poco de cariño va a salir

mejoras a tener presente:

caja zf de torino 4ta 2.83,

diferencial autoblocante torino correspondiente a misma caja 43/13

frenos a disco delanteros

bajar el rodado de 650-16 a 185/70/15
darle el aspecto mas de auto

bajandola en altura

otros asientos y hacerla 3 puertas como la taxi para comodidad

pedalera colgante torino

caja de dir torino

columna de dir torino

y tablero del torino


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: