Chat IKA

viernes, 18 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] motor

 


eduardo soy cristian de villa del rosario como se adaptan los frenos a disco a las estancieras un abrazo
--- El vie 18-jun-10, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:

De: Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] motor
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 18 de junio de 2010, 3:51

 
hola abel como estas soy eduardo de cordoba y nadie esta en contra del motor continental ni a favor de otros , y de mi motor no me puedo ni debo quejarme pero cuando uno quiere que la estanciera de mas no queda otra que cambiar la planta motris, y si fuera por mantener lo original sin buscar comodida y seguridad nadie tendria que ponerles freno a discos o flor de butacas ni que hablar de los GPS o los stereos con super cd  o algo tan simple como el cambio de 6 a 12 volt en la electricidad . pero bueno eso es algo de lo que yo simpre le digo al que me pregunta sobre las estancieras , que todo depende de lo que uno quiera armar si original o modificado ahi esta el tema para no gastar en vano tanto sea en motor como en lo que se te ocurra meterle a estos fierros, eso es lo que me dijeron a mi cuando e hacerque por primera ves a un encuentro y con el tiempo les di la razon , y el conti siempre va estar en los corazones de muchos . un abrazo  

--- El vie 18-jun-10, Abel <abelmoderm@yahoo. com> escribió:

De: Abel <abelmoderm@yahoo. com>
Asunto: [mejorasaestanciera s] motor
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: viernes, 18 de junio de 2010, 1:58

 
muchachos me presento me llamo abel soy de bs as sur quilmes/berazategui : y estoy armando con mucho esmero y esfuerzo, una estanciera willy wagon station 1958 mecanica original.

Entiendo y respeto a quienes por gusto han decididio cambiarle el motor ,

lo que nos une y debemos compartir es lo que sentimos por los vehiculos
no digo que no tengan sus motivos, pero a mi me gusta el continental siguiendo un principio simple, si es el que trajo la camioneta porque no puedo saber si lo hago a fondo que tal se porta? tanto en ruta como en ciudad?

no es valido darle una oportunidad?


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: