Chat IKA

viernes, 18 de junio de 2010

Re: [mejorasaestancieras] motor

 

que haces loco fito como andas, todavia te estoy esperando con tu kangoika por cordoba ya es el segundo año que fallas para nuestro encuentro , te cuento que esta año a pesar de la lluvia la pasamos bomba con andrea y horacio, diego pino y familia , el gabi guasso de bunos aires . con francisco , edgardo y martin de entre rios , el famoso pelado de rufino y otros amigos de roldan y santa fe , con el mauri y otros amigos de mendoza y bueno con los de cordoba capital e interior . nos comimos unos chivos , asado y unos huevos al disco que se mando en mauri y conpania que estaban para chuparse los dedos. viste algunas fotos? o el gabi las guardo para su biblioteca ja ja ja . nos vemos loco y espero tu repuesta   

--- El vie 18-jun-10, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com> escribió:

De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] motor
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 18 de junio de 2010, 0:09

 
NO le crean nada a ese cordobes... solo save de chapas.... ja ja ja ja
 
Amigazo asi que ahora quiere correr... No le alcanza la fuerza del pobre Conti je je je

El 17 de junio de 2010 11:54, juan vargas <patoruzitovargas@ yahoo.com. ar> escribió:
 
HOLA.
LA VERDAD QUE CON LOS PRECIOS DE UNO Y OTRO, OBVIAMENTE QUE EL FORD GANA Y POR LEJOS
PERO TUVE UN CONTI MUCHO TIEMPO, CALCULO QUE YA VINO CON UN CAMBIO DE AROS, CUANDO LO COMPRE.
TE DIARIA QUE HAGAS ESO PRIMERO Y SI NO FUNCIONA, SI PENSA EN OTRO MOTOR.
SALUDOS...JUAN

--- El mar 15-jun-10, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@ yahoo.com. ar> escribió:

De: Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@ yahoo.com. ar>

Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] motor
Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: martes, 15 de junio de 2010, 20:38

 
hola gonzalo soy edu de cordoba y sobre el tema de la reparacion del de motor continental es todo un tema. yo en este momento estoy sacando el continental y colocando un ford 221 .y si me preguntas como me fue yo cuando compre la estanciera el motor quemaba aceite pero como estaba a nafta solamente se la bancaba, y cuando le puse gas duro unas semanas y empezo a fumigar cordoba con el humo que largaba ja ja ja , pero el loco lo tocaba y arrancaba , y 2007 antes de viajar a mendoza le repare el motor ( mi viejo es mecanico y eso cambia al hacer numeros finales $$$$$) y bueno aca los chicos del club me plantearon las diferencias de uno y otros motores y yo me largue por el continental por ejemplo cojinetes de biela y bancada $ 950 y del ford $ 235 esa es la diferencia sobre reparar un motor y otro y la diferencia de motor creo que nada que ver uno con otro, yo el continental me anduvo bien salvo el problema que tiene la mayoria sobre la junta de tapa de cilindro  pero me llevo a todos lados a pasear y trabajar , pero bueno ahora quiero que ande mas y poder tener mas velocidad y mejor andar asi que por eso el ford , si no preguntale al pelado de rufino que pienza del 221. un abrazo gonza y cualquier cosa que te pueda ser util pega el grito.
 
                                           eduardo lewicki 

--- El mar 15-jun-10, Daniel González <dpgm07@yahoo. com.ar> escribió:

De: Daniel González <dpgm07@yahoo. com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestanciera s] motor

Para: mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar
Fecha: martes, 15 de junio de 2010, 16:25

 
Hola Gonzalo, soy Daniel tambien de San Luis de que parte sos, estaria bueno mantenernos en contacto yo tambien tengo una ESTANCIERA y muchas veces aqui no encuentro con quien poder comparar cosas o resolver algunos problemas de estas máquinas.
Un abrazo Daniel

--- El mié 31-mar-10, Gonza y Yami <gonya24@yahoo. com.ar> escribió:

De: Gonza y Yami <gonya24@yahoo. com.ar>
Asunto: [mejorasaestanciera s] motor
Para: "mejoras estancieras" <mejorasaestancieras @gruposyahoo. com.ar>
Fecha: miércoles, 31 de marzo de 2010, 1:57

 
hola y  saludos a todos soy gonzalo de san luis mi problemita es que esta humeando mucho y consume 1lt de aceite por semana .  es continental 6cil combiene repararlo o cambiarlo

GONZA Y YAMI
SAN LUIS
02652-15567842
02652-444829



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer. yahoo.com/ cocina/

 

 

 



--
Gustavo Godoy
Dto. Tecnico
47799275
1540485700



 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: