Chat IKA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

[mejorasaestancieras] holaa

 

como prometi en el ultimo encuentro(10° aniversario)aca estoy mandando el mail para q me ubiquen quien soy,no solo en persona como ya me conocen,si no tambien con el nick del grupo,vuelvo a comentar q siempre leo toda la info q vuelcan aca y mucho me sirvio y me sirve para todas las tareas q surjen en mi estanciera,tambien me divierto con todas las "peleitas" q se generan ja ja ja bueno para los q no me conocen soy pablo de campana dueño(junto con mi viejo)de una 64 blanca(quizas la ubiquen de algun encuentro)bautizada por lo pronto como la multitrocha ja ja ja (eso tiene anecdota ya la contare)me despido y ya saben aca estoy para lo q gusten un abrazo y nos seguimos leyendo

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: