Chat IKA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: [mejorasaestancieras sobre diesel ( para fito)

 

me alegro che yo tambien le toy queriendo poner un 188 que ya lo tengo pero tambien le hare un lifting al casco con otro que consegui por ahi y esta un pòco mas que potable.
Un abrazo y pronto andare por alla rompiendo las bolas ja ja tengo recitales ahi

El 12 de septiembre de 2010 10:20, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:
 

hola fito como andas loco , che no a la estanciera le puse en ford 221 con caja de 3 y quedo un caño y ya tenia que jubilar el continental aunque estaba andando bien y sin problemas esi que ahi quedo el loco completito arriba de unos caballetes y esperando que unos tipos lo pasen a ver para colocarselo a una estanciera que tienen sin motor y estan armandola , un abrazo loco y suerte

--- El sáb 11-sep-10, Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com> escribió:

De: Gustavo Rodolfo Godoy <gusfito@gmail.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 11 de septiembre de 2010, 12:35

 
Amigo edu... asi que cambio el corazon de la ika dejando atras al conti y poniendo un perkins... mire usted...
Un abrazo
Fito

El 11 de septiembre de 2010 00:14, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:
 
hola gustavo, yo tengo puesto en mi f 100 un perkins 6 cadenero y con respecto al consumo es bastante traga pero eso si tiene una fuerza que es de envidiar , esta puesto con una caja de cuarta de un camioncito y la verdad un amor ,  y con respecto al laydong yo tuve uno cero que compre aca en cordoba y se lo puse a una toyota 80 y andava joya eso si no pidas velocidad porque es bastante lerdito y eso lo solucione cuando un bombista me hizo una modificacion y me coloco una bomba inyectora de fiat duna y eso lo cambio de la noche al dia en arranque y andar , con respecto al consumo es muy tranqui y  la fuerza nunca me dejo a pata y eso que yo lo anduve mucho en las sierras , la licencia en aquel entonces si era toyota hoy en dia no lo se .  espero que te sirvan mis datos  un abrazo y suerte
        Eduardo Lewicki
           cordoba capital
--- El sáb 11-sep-10, Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar> escribió:

De: Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 11 de septiembre de 2010, 0:48


 
Del Perkins 6 ni idea
Pero del Laydong es de los pagos asiaticos, desconozco si tiene licencia Toyota.
Fijate la firma Nitram o Nitran es de Bs As ellos sabian tener esos motores
SDS
Augusto
Córdoba

--- El vie 10-sep-10, gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar> escribió:

De: gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: "mejoras estanciera" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 10 de septiembre de 2010, 22:19

 
Hola a todos, alguien sabe cuanto consume un perkins 6 (chico) en una F100 o similar?
Alguien conoce el motor Toyota Laidon o algo así.
Les comento que estoy buscando una pik-up y me encontre con estos dilemas y no se mucho de diesel.
Aunque no lo crean tiene que ver con la Estanciera, si compro la pik-up no vendo la estanciera.
Gracias a todos.

 

 

 



--
Gustavo Godoy
M.M. Obras mat. 6143
Metrogas 25642 cat1
Apse IHA 202815

1540485700



 




--
Gustavo Godoy
M.M. Obras mat. 6143
Metrogas 25642 cat1
Apse IHA 202815

1540485700


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: