Chat IKA

lunes, 13 de septiembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.

 

Ok, pero es 4 o 6 cilindros? si podes pasamelo a litros cada 100 km.
Gracias igual

--- El dom 12-sep-10, Cristian Antonio Walgrave <wcristianantonio@yahoo.com.ar> escribió:

De: Cristian Antonio Walgrave <wcristianantonio@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 12 de septiembre de 2010, 21:59

 

hola amigo tengo una gladietor con un perkins con caja de 4 de fabrica (zf) y gasta 500grs porlegua mas o menos a90 km/h


--- El dom 12-sep-10, gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar> escribió:

De: gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: domingo, 12 de septiembre de 2010, 1:53

 
Hola, gracias por la info.
el perkins en cuestión es un 305 pf no se si es el mismo que vos decis.
El dueño dice que gasta 10 litros cada 100 km a 100 km/h y 12 a 120 km/h con caja de 3ª y dif largo. me parese muy poco casi como un 4 cilindros hmmmmmmmmm.
vos que decis?

--- El sáb 11-sep-10, Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar> escribió:

De: Eduardo Ariel Lewicki <eduardolewicki@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 11 de septiembre de 2010, 0:14

 
hola gustavo, yo tengo puesto en mi f 100 un perkins 6 cadenero y con respecto al consumo es bastante traga pero eso si tiene una fuerza que es de envidiar , esta puesto con una caja de cuarta de un camioncito y la verdad un amor ,  y con respecto al laydong yo tuve uno cero que compre aca en cordoba y se lo puse a una toyota 80 y andava joya eso si no pidas velocidad porque es bastante lerdito y eso lo solucione cuando un bombista me hizo una modificacion y me coloco una bomba inyectora de fiat duna y eso lo cambio de la noche al dia en arranque y andar , con respecto al consumo es muy tranqui y  la fuerza nunca me dejo a pata y eso que yo lo anduve mucho en las sierras , la licencia en aquel entonces si era toyota hoy en dia no lo se .  espero que te sirvan mis datos  un abrazo y suerte
        Eduardo Lewicki
           cordoba capital
--- El sáb 11-sep-10, Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar> escribió:

De: Augusto Robledo <augustorobledo@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 11 de septiembre de 2010, 0:48

 
Del Perkins 6 ni idea
Pero del Laydong es de los pagos asiaticos, desconozco si tiene licencia Toyota.
Fijate la firma Nitram o Nitran es de Bs As ellos sabian tener esos motores
SDS
Augusto
Córdoba

--- El vie 10-sep-10, gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar> escribió:

De: gustavo camarotti <gustivo04@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Para los que saben de diesel.
Para: "mejoras estanciera" <mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar>
Fecha: viernes, 10 de septiembre de 2010, 22:19

 
Hola a todos, alguien sabe cuanto consume un perkins 6 (chico) en una F100 o similar?
Alguien conoce el motor Toyota Laidon o algo así.
Les comento que estoy buscando una pik-up y me encontre con estos dilemas y no se mucho de diesel.
Aunque no lo crean tiene que ver con la Estanciera, si compro la pik-up no vendo la estanciera.
Gracias a todos.

 

 

 

 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: