Chat IKA

lunes, 20 de septiembre de 2010

[mejorasaestancieras] Rv: [La Estanciera com] Vendo Nucleo DANA 44 Rel 41/11

 



Gustavo Marcelo Arias
San Juan - Argentina
0264-4290397-156604732

--- El lun 20-sep-10, topo_sanjuan40 <topo_sanjuan40@yahoo.com.ar> escribió:

De: topo_sanjuan40 <topo_sanjuan40@yahoo.com.ar>
Asunto: [La Estanciera com] Vendo Nucleo DANA 44 Rel 41/11
Para: laestancieracom@gruposyahoo.com.ar
Fecha: lunes, 20 de septiembre de 2010, 20:38

 

Hola muchachos! Después de varios meses vuelvo a tener internet y vuelvo a estar en contacto.
Compré un diferencial de estanciera y les comento que voy a cambiar el núcleo del mío por el original ya que antes mi estanciera tenía un V8 y tiene una relación larga para mi gusto (Me gusta andar en el campo con más fuerza de abajo, la chata es 4x2 con un ford 188)
Según me dicen es más fácil cambiar el núcleo que piñon y corona y si queda bien me queda el dife que compré con el nucleo que tengo andando actualmente, las mazas y la cañonera que tiene unos agujeros porque le sacaron las cuñas de los elásticos con un cortafierro o algo que no sé si tiene arreglo (Lo asesinaron al pobre le hicieron 2 agujeros de 1 cm aproximadamente así lo compré)
Bueno por el núcleo voy pedir $300 y lo demás ya vemos que sirve.


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: