Chat IKA

martes, 21 de septiembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] cerrajero ?

 

Hola Seba, yo a mi Estanyotasaurio le hice poner las cerraduras pasantes a las 4 puertas y otra al portón trasero, y quedó de diez, sin la llave la abrís con barreta si podes, eso sí no se ocurra perder las llaves tenete siempre un duplicado sinó para abrirla el cerrajero tuvo que augerearme  el tambor de la cerradura porque no hay forma de abrirla sin la llave, pero son muy buenas,´las alarmas para mi es como ponerle música a los chorros porque ni bola, y no falta que en algún viaje se te despelote el circuito y te deja a pata. Lo que si le pondría es rastreador para localización por si te la llevan.
Un saludo y estamos en contacto


De: sebasat02 <sebasat02@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: martes, 21 de septiembre, 2010 12:36:53
Asunto: [mejorasaestancieras] cerrajero ?

 

Estimados, una vez más recurro a ustedes en busca de consejos.

Tengo una estaciera 64, con las cerraduras de las pueras originales, sin traba en el capot, ni en la puerta superior del portón trasero.

Hasta ahora la dejaba en un garaje, pero va a tener que empezar a dormir en la calle, por lo que quiero reforzarle un poco este tema.

Me recomendaron ponerle llaves "pasadoras" a las puertas...

En el porton trasero es necesario fabricarle una traba, ademas de ponerle cerradura...

Alguno me puede recomendar alguien que haga estos laburos?

Muchas gracias!

SebasT

Hola Seba, yo a mi Estanyotasaurio le coloqué las cerraduras pasantes en las 4 puertas y una en el portón trasero y son de diez,

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: