Chat IKA

martes, 21 de septiembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] cerrajero ?

 

Seba
Yo tengo una `67
SIn ningun tipo de traba, la vez que arregle se rompieron al poco tiempo.
La uso con un traba volante, y si pensaba poner una tipo acytra en las puertas.
Atte
Augusto
Cordoba

--- El mar 21-sep-10, sebasat02 <sebasat02@yahoo.com.ar> escribió:

De: sebasat02 <sebasat02@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] cerrajero ?
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: martes, 21 de septiembre de 2010, 15:36

 
Estimados, una vez más recurro a ustedes en busca de consejos.

Tengo una estaciera 64, con las cerraduras de las pueras originales, sin traba en el capot, ni en la puerta superior del portón trasero.

Hasta ahora la dejaba en un garaje, pero va a tener que empezar a dormir en la calle, por lo que quiero reforzarle un poco este tema.

Me recomendaron ponerle llaves "pasadoras" a las puertas...

En el porton trasero es necesario fabricarle una traba, ademas de ponerle cerradura...

Alguno me puede recomendar alguien que haga estos laburos?

Muchas gracias!

SebasT


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: