Chat IKA

domingo, 26 de septiembre de 2010

RE: [mejorasaestancieras] algun mecanico por zona sur???

 

dame un par de datos que caja es ,y con que motor ? que selectora le pusistes, en los otros cambios hace algun ruido sobre todo en la primera ?





To: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
From: cinrocle@yahoo.com.ar
Date: Sun, 26 Sep 2010 02:10:19 +0000
Subject: [mejorasaestancieras] algun mecanico por zona sur???

 
Hola, queria saber si alguno es de zona sur del gran bs.as y tiene algun mecanico que labure bien, yo llevo la estanciera a arreglar a longchamps y no dan pie con bola, me sigue sonando la marcha atras, ya hice el embrague, arregle la caja y cambie la selectora. me dicen que es normal que suene, cosa que NO es normal.
si saben de alguno me avisan porfi??? me tiene loca ese tema, hace mas de un mes que estoy dando vueltas.
graciasss!!!!
saludos a todos!!!
cinthia


__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: