Chat IKA

martes, 28 de septiembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] algun mecanico por zona sur???

 

hola juan,ayerlunes selalleve al que la arreglola utima vez y a cara de perro le dije que losolucione.era el embrague que estaba desplazado nos e por que fierro y lo arreglo. veremos cuanto dura.gracias!!!

cinthia

--- El lun 27-sep-10, juan vargas <patoruzitovargas@yahoo.com.ar> escribió:

De: juan vargas <patoruzitovargas@yahoo.com.ar>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] algun mecanico por zona sur???
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: lunes, 27 de septiembre de 2010, 13:04

 
hola cinthia, vivo en burzaco, esta el mio cerca de casa, a media cuadra de la cancha del ciclon sobre la calle gonzalez, no es caro, demora un poco y no te caga, si te sirve avisame...juan

--- El sáb 25-sep-10, cinthia <cinrocle@yahoo.com.ar> escribió:

De: cinthia <cinrocle@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] algun mecanico por zona sur???
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 25 de septiembre de 2010, 23:10

 
Hola, queria saber si alguno es de zona sur del gran bs.as y tiene algun mecanico que labure bien, yo llevo la estanciera a arreglar a longchamps y no dan pie con bola, me sigue sonando la marcha atras, ya hice el embrague, arregle la caja y cambie la selectora. me dicen que es normal que suene, cosa que NO es normal.
si saben de alguno me avisan porfi??? me tiene loca ese tema, hace mas de un mes que estoy dando vueltas.
graciasss!!!!
saludos a todos!!!
cinthia


 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: