Chat IKA

viernes, 1 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] busco mecanico en rosario

 

Hola Miguel, tengo un mecánico de mucha confianza y no te mata, es muy buena gente y amigo de la familia de muchos años. Tiene un galpón por paraguay al 5200 o 5300, no me acuerdo bien. A mi me hizo todas las reformas en LA PIRULA y quedó bárbara, hicimos cambio de motor, adaptamos la caja de cambio, me colocó un servo freno, me adaptó la caja de torino, etc. Lo mejor de todo es que es honesto, cosa difícil de encontrar hoy en día. Si te interesea te paso el TEL y la dirección y le decís que vas de prate mía.
Un abrazo
Fabio
0341-156299899


--- El vie 1-oct-10, Miguel Farias <potry85@yahoo.com> escribió:

De: Miguel Farias <potry85@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] busco mecanico en rosario
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Cc: mejorasestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: viernes, 1 de octubre de 2010, 11:41

 

hola yo tambien soy de rosario ,me gustaria q nos encontremos para intercambiar ideas , yo estoy restaurando una baqueano 500 y busco alguien q le pueda hacer frenos y quiero levantarla vivo en zonz sur ovidio lagos 5200 mi tel es 0341 4611040 

 

 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: