Chat IKA

lunes, 25 de octubre de 2010

[mejorasaestancieras] consulto y oferto. Sobre Frentos traseros y cubiertas para la VTV

 

Hola gente, gracias por leerme nuevamente. No sabía como titilar el mail porque quería que tuviera un poco de todo.

Les comento, tengo que hacer la VTV, se me vence este sábado.
Resulta que el freno de mano de la chata no da ni suspiros, me dijeron que posiblemente sean las cintas, yo lo ajuste y lo ajustéeee... pero nada.
Por otro lado tengo que cambiarle las cubiertas, son 215-80-16.
No se si a alguien se le ocurre algo? o comprar unas usadas que estén aceptables o no queseyo.

Si bien me doy algo maña y tengo muchas herramientas, no tengo idea de como arreglar los frenos yo, y tratandosé de los frenos prefiero ó que lo haga otro ó yo con alguien que sepa.
Estoy dispuesto a pagar por el trabajo, pero no tengo idea del precio porque cada lugar que pregunto me dicen algo distinto, entre 150 y 1000 pesos!!
El problema, como debe ser común en Argentina estos tiempos, es que ando corto de guita... puf.

Yo tengo para ofrecer si alguien me da una mano (no quiero ayuda totalmente de arriba che):
- Una computadora AltholXP con monitor de 17', valor aprox de 600$ (por mercadolibre, que es barato en general)
- Arreglar tu computadora, hardware o software.
- Clases de computación
- Hago paginas web
- yy... en realidad soy programador, eso ya es mas complicado pero lo hago.
- AH! funciones de marionetas!! pueden verlas en: www.yesca.com.ar

bueno, espero que me puedan ayudar como ya lo han hecho en otras ocasiones. Saludos y muchas gracias.

Fernando

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: