Chat IKA

martes, 26 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Re: reforma de freno a disco

 

Hola Hernán fijate si estas fotos te aclaran algo. http://www.estancierasbsas.com.ar/index.php?option=com_fireboard&Itemid=28&func=view&id=666&catid=8&limit=6&limitstart=24

 

Saludos



El 25 de octubre de 2010 16:30, Hernan <hernan_cardo_rc@yahoo.com.ar> escribió:
HOLA MI INTERROGANTE ES COMO SE PONE LA PEDALERA DE TORINO LA COMPRE CON SOPORTE Y SERVO ... ME GUSTARIA QUE ME MANDEN FOTOS O QUE ME EXPLIQUE LO QUIERO HACER YO SI NO ES MUCHO LIO, YA DESARME LAS MORDAZAS Y LOS SOPORTES SE LO COMPRE A EMILIANO DE CORDOBA
BUENO DE APOCO ... GRACIAS


HERNAN CARDO
DE ROSARIO
NEXTEL 643*4131
CEL 155704001




--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, gustavo camarotti <gustivo04@...> escribió:
>
> Ok. No quiero crear discordia también me pregunto otro, que lo venga a ver y si no le va al anterior es suyo.
>
> --- El vie 22-oct-10, Baqueanoika <baqueanoika@...> escribió:
>
> De: Baqueanoika <baqueanoika@...>
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] reforma de freno a disco
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: viernes, 22 de octubre de 2010, 11:04
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>  
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>
>     Gus que haces como va eso,   te consulto por el porton   porque
>     sebastian mi amigo que vive del otro lado de pasco, esta buscando
>     ese porta rueda de axilio para ponerlo en la estanciera,   lo voy a
>     llamar y le digo que arregle con vos, para verlo y ve si le
>     sirbe...  Te parece..
>
>
>
>     El 21/10/2010 09:51 p.m., gustavo camarotti escribió:
>
>        
>
>
>
>
>
>
>                     Hola a
>                       todos, Lo que les voy a pedir no es directamente
>                       referido a la estanciera, quisas puedan ayudarme.
>                       Recientemente compre una Ford F-100 modelo
>                         ´82 con motor Deutz (saben que yo con el falcon
>                         no quiero saber nada je je) ahora voy a poder
>                         parar mi estanciera para hacerle varios retoques
>                         que se los tiene merecidos después de 13 años de
>                         uso constante desde que salio del taller de
>                         pintura.
>                       El tema es que no frena ni a plazo y quiero
>                         ponerle discos delanteros, Alguno sabe si viene
>                         una reforma, como para la estanciera? o alguien
>                         tiene la suspensión de la ´85 en adelante?
>                       Otro tema
>                       Tengo un portón porta rueda de auxilio, es de
>                         4x4 tipo mitsubishi completo con visagra
>                         cerradura esta muy bueno, abre hacia la derecha
>                         para que habra el porton de la camioneta.
>                       si a alguien le interesa?
>                       Gracias a todos.
>
>
>
>
>
>
>                
>
>
>
>
>
>
>
>     --
>   Javier Romero
> Soporte y Sistemas
>
>   Cel: 1135491019
>    Radio:157*886
>




------------------------------------

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> Para visitar tu grupo en la web, ve a:
   http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/

<*> La configuración de tu correo:
   Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
   http://ar.groups.yahoo.com/group/mejorasaestancieras/join
   (ID de Yahoo! obligatoria)

<*> Para modificar la configuración mediante el correo:
   mejorasaestancieras-digest@gruposyahoo.com.ar
   mejorasaestancieras-fullfeatured@gruposyahoo.com.ar

<*> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
   un mensaje en blanco a:
   mejorasaestancieras-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar

<*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
   las Condiciones del servicio de Yahoo!:
   http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html





--
"Todos Juntos por un mismo objetivo", por un Club solidario, de integración y colaboración mutua".

Carlos Alberto
011-15-3112-2752

www.estancierasbsas.com.ar
Ramos Mejia
Pcia. de Buenos Aires



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: