Chat IKA

lunes, 25 de octubre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] consulto y oferto. Sobre Frentos traseros y cubiertas para la VTV

 

aaah!!! genial!
si si... ya estoy buscando coraje en un cajón para hacerlo yo me parece.

cualquier cosa te pregunto.
saludos y muchas gracias.

Fernando

--- El lun 25-oct-10, Abel Lopez <abelmoderm@yahoo.com> escribió:

De: Abel Lopez <abelmoderm@yahoo.com>
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] consulto y oferto. Sobre Frentos traseros y cubiertas para la VTV
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: lunes, 25 de octubre de 2010, 13:39

 

hola  fer: me llamo abel soy de bs as, no es tan complicado hacerle los frenos a la camio
 todo lo que tenes que hacer es :

desarmar las campànas 
  mirando cuidadosamente como va armado cada cosa
 y  mandas a reparar todo
las campanas se retifican para mejor frenado,
las cintas se reparan y es un trabajo de 1 dia como mucho
en cualquier lugar no te van a pedir menos de $500
 en cambio asi no vas a gastar mas que los repuestos nada mas

yo tengo una cupe torino y una estanciera le hago yo todo,  no doy nada hacer
me canse se renegar con carburistas mecanicos y demas tipos que solo saben  cobrar
y del trabajo dejan mucho que desear,

si por tranquilidad mande a supervisar en  trabajo
es mas barato y te deja tranquilo
 pero sabes que no hay repuestos malos
 ni perreada de trabajo

cualquier duda a tu dispocion
tengo los manuales de despiece que te pueden ser de ayuda
de eso si queres te los paso

-

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: