Chat IKA

viernes, 19 de noviembre de 2010

[mejorasaestancieras] Pa todos--: de Omar Buscaglia

 

YO POR EJEMPLO....... si mando algun chistecito es porque al menos  SI mando alguna solucion para las chatas..  o sea .....  si me decis que solo mando un Mje  OFF-topic  y ningun mje de estancieras,,  y bueno por alli tene razon no enriquezco la mecanica objeto del foro.... pero si entre tanto mjes de las chatas envio uno pa reirse un rato    es como un coffebreak  en el medio de la reunion......  en fin  como dice el dicho  una de cal y una de arena.
Pero le daria la derecha al Omar, en este punto..   si el que manda el chiste solo aparece para eso y no aporta algo de nuestras chatas.
En fin siempre creo que los extremos son jodidos..  si hay que ponerse serio cara agria no tengo el vino me lo impide..  y si me rio a carcajadas por las ocurrencias del foro el vino tambien me lo justifica..................chau che   es VIERNESSSSSSS  y finde semana larrrrgo.. a comprar unas costillas cargar las viejas y pal campo.....
un abrazo  Joaquin               (me quede pensando  NO OLVIDEN EL VINO)..


De: marcelo yaben <marceloyaben@yahoo.com.ar>
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Enviado: viernes, 19 de noviembre, 2010 8:37:55
Asunto: Re: [mejorasaestancieras] Re: de Omar Buscaglia

 

Omar, no comparto tu posicion pero la respeto y no creo que por expresar tus pensamientos seas un rompe bolas simplemente pensas distinto a lo que yo hago y a lo que algunos del grupo piensan y estoy seguro que debe haber mas que piensan como vos y que no lo expresan
 
Marcelo de Neuquen

--- El jue 18-nov-10, Omar Buscaglia <ojb151@yahoo.com.ar> escribió:

De: Omar Buscaglia <ojb151@yahoo.com.ar>
Asunto: [mejorasaestancieras] Re: de Omar Buscaglia
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: jueves, 18 de noviembre de 2010, 22:10

 
Marcelo, para mandar chistes y comentarios que no tengan que ver con las estancieras habría que crear otro grupo, vos pensá que a estos grupos se acercan personas que tienen o quieren tener nuestro vehículo y necesitan datos técnicos y quieren leer sobre ellos y reciben un montón de correos que no tienen nada que ver, lo primero que van a hacer es borrarse. También es posible enviarse correos entre amigos del grupo no enviándolos al grupo sino a la dirección de cada uno.
Todo esto lo digo con la mejor onda, no soy un rompe bolas, si te llegara a reenviar los correos que me envían mis amigos todos los días con chistes y otras cosas te sorprenderías.
Saludos
Omar
PD.: si crean el otro grupo, me anoto
 
---

 

 


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: