Chat IKA

lunes, 15 de noviembre de 2010

Re: [mejorasaestancieras] Consumo

 

Por lo de cachivache te referiras al motor Ford 221 ¿Nooooo???????

--- El sáb 13-nov-10, Maximiliano Casciani <maximiliano.casciani@yahoo.com> escribió:

De: Maximiliano Casciani <maximiliano.casciani@yahoo.com>
Asunto: [mejorasaestancieras] Consumo
Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2010, 22:46

 

Gente, como saben hace 2 meses que tengo a la Bicha, y segun el dueño anterior el consumo que tenía era 5km/l. El motor es un 221 con carburador holley de una boca. Cuando la compré estaba muy pijotera, e iba fallando, al tirarle el cebador agarraba viaje. Ahí le puse el chicler (no se como se escribe) de alta origina calibre 67, tenía un 63, cambió muchísimo, pero le falta un poquito, le compré un 69 que aún no le puse. Es normal este consumo? la caja es de 4° de falcon y la relación del diferencial no la sé, pero anda bien así. Las cubiertas son las Wrangler 15" no recuerdo bien la medida, pero en altura creo que tienen el mismo desarrollo que las originales. Aclaro que no la llevo al mecánico por que algo entiendo y siempre le hago todo yo a mis cachivaches.
Gracias

Ah!!! me olvidaba, le hice la ITV.....pasó como una reina!!!

Saludos


 

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: