Chat IKA

domingo, 27 de febrero de 2011

[mejorasaestancieras] Re: consulta motor

 

Negro,
desde lo que yo se,
el primero seria como el xd3 de peugeot (72hp), por lo que se del xd3 modesto andar, modesto consumo, motor simple y confiable, si lo cuidas es eterno. El que vos decis es medio incognita para mi.

el RD 28? nunca lo escuche nombrar.

el LD se que es un canon, con la caja de 5 que trae volas, los repuestos son caros pero los que lo tienen dicen que es de ir poco al taller.

el ultimo, si no me equivoco es el que traian las rastrojeros y los 404 gasoleros. me pa un poco chiquito. es el anterior al xd2.

en precios similares me inclinaria por nissan siempre y cuando esten en muy buen estado y completos. si tenes que comprar alternador o burro o incluso hacer motor ya la cosa cambia.

Abrazo Pilu

--- En mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar, Came Run <elnegronegron@...> escribió:
>
> Sergio, Guillermo...
> primero, gracias por contestar...los motores que me ofrecieron están con papeles y piden entre 5mil y 6mil pesos
> abrazo..
>
> --- El vie 25-feb-11, Sergio Fernandez <sgiofernandez@...> escribió:
>
> De: Sergio Fernandez <sgiofernandez@...>
> Asunto: Re: [mejorasaestancieras] consulta motor
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar
> Fecha: viernes, 25 de febrero de 2011, 11:49
>
>

> Hola Negro.
> Si no es molestia me podés comentar que niveles de precios, estás manejando para los motores que te ofrecieron.
> Gracias.
>  
> Saludos.
> Sergio - Hurlingham
>
>
>
>
> De: Came Run <elnegronegron@...>
> Para: mejorasaestancieras@gruposyahoo.com.ar; laestancieracom@gruposyahoo.com.ar
> Enviado: jue, febrero 24, 2011 7:37:16 PM
> Asunto: [mejorasaestancieras] consulta motor
>
> Hola muchachada....
> cómo han pasado el verano..? bue, espero que bien...
> una vez más me acerco a ustedes con el fin de nutrirme de sus experiencias y saberes,
> les recuerdo que soy de merlo, prov. de Bs As, tengo una Estanciera mod 60 con el continental rajado desde Agosto  ...y estoy desesperadooo!!
>  Tiene una ZF y rodado 16
>  
> Me ofrecieron un par de motores diesel:
> - Borgward vm  2.5,  92 hp, mod `91
> - Nissan RD 2.8, 6 cil
> - Nissan LD 2.8, 6 cil 
> - Indenor XD 488 `96
>  
> y quería desasnarme frente a un par de cuestiones:
> -rendimiento gral de estos motores
> -modificaciones a realizar en la chata
> -relación caja-diferencial-rodado
>  
> Muchas gracias desde ahora
> abrazo
> El Negro
>  
>  
>
>
>
>
>
>
>
>  
>

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: