Chat IKA

miércoles, 2 de marzo de 2011

[mejorasaestancieras] Bomba de nafta electrica en conti 6

 

Hola muchachos/as, alguien me puede orientar respecto de este tema?
Compre la estanciera (con conti 6 y gnc) y ya tenia una bomba electrica china que se me quemo, le puse otra (mas berreta aun, la consegui para zafar) y me duro un mes...
Quiero cambiar el sistema, ahora en cuanto pongo el contacto la bombita arranca(ba), tiene una llave de corte y para pasarla a gas tengo que cortarla con esa llave tambien, es un poco rompequinotos asi que queria ponerle algo para que no ande la bomba cuando este en contacto y para que pase directo a gas y viceversa.
Que tipo/marca de bomba me recomiendan??
Saludos y gracias de antemano!

Andres de Burzaco

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

No hay comentarios.: